Roger Federer avanza en torneo de Indian Wells

Foto: Twitter @ATP_Tour

El suizo Roger Federer no dio opción este miércoles al británico Kyle Edmund y avanzó a los cuartos de final del Masters 1000 de Indian Wells.

Federer, que llegó al torneo desierto californiano tras ganar el título número 100 de su carrera en Dubái, no tuvo dificultades para arrasar a su oponente por 6-1, 6-4 en apenas 64 minutos de partido.

El suizo chocará ahora en cuartos frente al polaco Hubert Hurkacz, que había dado la sorpresa antes al batir al canadiense Denis Shapovalov (N.24) por 7-6 (7/3), 2-6, 6-3, y ya mira de reojo al español Rafael Nadal (N.2), con el que podría verse las caras en una hipotética semifinal.

Edmund (N.22), a sus 22 años, firmaba ya el mejor resultado de su carrera en Indian Wells luego de unos meses marcados por una lesión en la rodilla pero, este miércoles, no fue rival para el maestro suizo, que busca su sexto título en el campeonato.

Así, Federer selló el primer quiebre en el segundo juego y se adjudicó la primera manga tras solamente 28 minutos por un abultado 6-1.

En la segunda, el suizo certificó el break en el quinto (3-2) y, aunque Edmund batalló hasta el final, poniendo en ciertos momentos en apuros a su contrincante, no fue suficiente para estirar el encuentro.

El Oeste de la Nacional: Todos contra Los Dodgers

Dave Roberts y los Dodgers de Los Ángeles, esperan que la tercera sea la vencida y con ello llegue el tan ansiado título de Serie Mundial

LeBron James, a la caza de Kareem-Abdul Jabbar

A la estrella de los Lakers lo separan 5,592 puntos de convertirse en el máximo anotador histórico de la NBA

Stephen Curry, tres temporadas con 300 triples o más

La estrella de los Golden State Warriors consiguió importante marca en la victoria ante los Wolves 117-107

Seattle y Oakland abrirán temporada de Grandes Ligas

Marineros y Atléticos se enfrentan en la Opening Series, con sede en Tokio, Japón, ¡de locura!

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS