Pieles Rojas y Adrian Peterson acuerdan por dos años y ocho mdd

Foto: Twitter QuinielaNFL

Pieles Rojas de Washington blindó su ataque terrestre con la recontratación del veterano corredor Adrian Peterson por dos años y ocho millones de dólares en el marco del año nuevo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés).

NFL Network reportó la noticia y el veterano, que tendrá 34 años durante la próxima temporada, ingresará a su campaña número 13 como profesional, distribuidas entre Vikingos de Minnesota, Cardenales de Arizona, Santos de Nueva Orleans y Pieles Rojas de Washington.

Entérate: Mark Ingram y Earl Thomas reforzarán a Baltimore

La campaña anterior se esperaba que el novato Derrius Guice cargara con el ataque por tierra, sin embargo, en la pretemporada se rompió el ligamento cruzado anterior y se perdió todo el año.

Peterson respondió con su octava temporada de más de mil yardas; logró mil 42 y siete anotaciones en 251 acarreos. La dupla entre él y Guice se espera que ayude a Pieles Rojas durante la baja del mariscal Alex Smith y apoye al nuevo quarterback Case Keenum.

Checa: Reportan caída mundial de Facebook, Whatsapp e Instagram

El egresado de la Universidad de Oklahoma y futuro Salón de la Fama tiene números de por vida de 13 mil 318 yardas en dos mil 825 acarreos, 106 anotaciones y 35 escapadas de más de 40 yardas.

Ben DiNucci será el quarterback titular de Cowboys en duelo ante Eagles

Dallas tendrá su tercer pasador titular en apenas ocho partidos; Andy Dalton no se recuperó del impacto sufrido ante Washington

Atlanta no dejó escapar la ventaja

Los Falcons le pegaron a Carolina para sumar su segunda victoria de la temporada

Falcons vs Panthers; horario y dónde ver en vivo la Semana 8 de la NFL

Sigue las acciones del duelo entre Atlanta y Carolina

Chargers y Giants, con positivos de Covid-19

Previo al inicio de la semana 8, la NFL tiene problemas de contagios en sus equipos

NOTICIAS
<