Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, marzo 2019 - 18:01

┃ Notimex

tigresconcacaf

Foto: EFE

Monterrey.- Para el mediocampista argentino Lucas Zelarayán, los Tigres de la UANL ya merecen ganar la Liga de Campeones de la Concacaf, pero dijo van paso a paso y por ahora sólo piensan en la semifinal, en la cual enfrentarán a Santos Laguna.

“Tenemos la ilusión de ganar la Concacaf, este equipo ya se lo merece, venimos haciendo las cosas muy bien, se nos han escapado dos. Todos queremos ganar, afición, jugadores, cuerpo técnico, el club quiere ganar la Concacaf y la Liga”.

“Cada torneo queremos llegar hasta el final y lograr el campeonato, por ahí el año pasado no ganamos nada y parecía que era nuestro peor momento y no, a veces no se puede ganar, acostumbramos a todos a ganar, nos pusimos la vara muy alta, queremos volver a un título, ojalá que se nos dé la Conca”, manifestó.

Se debe recordar que los felinos consiguieron su paso a las semifinales de la justa regional, tras derrotar al Dynamo Houston en los cuartos de final y ahora se medirán al cuadro lagunero.

Tras la práctica que tuvo el equipo en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua, el jugador expresó que saben existe la posibilidad de que en la Concachampions pueda darse una final ante los Rayados de Monterrey, pero que por ahora sólo piensan en su próximo rival.

“Se puede dar, pero nosotros vamos paso a paso, pensando en Querétaro (dentro de la Liga MX) y en la Conca estamos pensando en Santos, se puede dar una hipotética final, pero antes tenemos a un gran equipo como Santos y nos prepararemos para ese partido”, dijo.

“El clásico es muy lindo, el más apasionante de México, siempre está la expectativa de la gente, pero primero pensamos en los partidos de ahora y esperamos llegar a la final en ambos torneos”, finalizó.