Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, marzo 2019 - 18:35

┃ Notimex

cruz-azul

Foto: Twitter Cruz Azul

Con tres goles del uruguayo Jonathan Rodríguez, Cruz Azul goleó 5-2 a Cruz Azul Hidalgo en las instalaciones de La Noria, duelo de preparación para el equipo de la Liga MX rumbo al encuentro del fin de semana ante Pachuca.

“Cabecita” Rodríguez se destapó con tres anotaciones, mientras que Roberto Alvarado y el uruguayo Martín Cauteruccio completaron la goleada a favor de los dirigidos por Pedro Caixinha, duelo donde se jugó un tiempo de 40 minutos y dos de 30.

Checa: FIFA votará por ampliación del Mundial de Clubes en 2021

Por el equipo de la máxima categoría comenzaron Jesús Corona, Julio César Domínguez, Pablo Aguilar, Igor Lichnovsky, Adrián Aldrete, Javier Salas, Yoshimar Yotún, Rafael Baca, Orbelín Pineda, Roberto Alvarado y Milton Caraglio.

Fue al minuto 28 cuando el “Piojo” Alvarado abrió el marcador para los suyos tras vencer a Andrés Gudiño, aunque la primera parte finalizó 1-1 pese al dominio del cuadro de la Liga MX, pero Pineda falló claras oportunidades.

Para la segunda parte, hubo nuevo equipo y jugaron Guillermo Allison, José Madueña, Josué Reyes, Kevin Herrera, Antonio Sánchez, Jorge García, Alexis Gutiérrez, Misael Domínguez, Edgar Méndez, Jonathan Rodríguez y Martín Cauteruccio.

“Cabecita” amplió la ventaja para Cruz Azul y con “sombrerito” al minuto 15 del segundo tiempo marcó su segundo; antes de terminarlo logró su “hat trick” tras pared con Misael Domínguez y el 4-1 de su equipo ya era goleada.

Checa: Messi elogia la actuación de Cristiano Ronaldo

En la tercera parte, Martín Zúñiga entró en lugar de Jorge García y Jair Peláez por Guillermo Allison; al final Rodríguez sirvió para Martín Cauteruccio y se concretó la goleada. Por el rival los goles fueron de penalti en el primero y tercer tiempos.

El equipo que dirige el estratega portugués sigue con su preparación rumbo al encuentro de la fecha 10 del Clausura 2019 de la Liga MX, el cual se jugará el sábado en el estadio Azteca cuando reciba a Pachuca.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí