Así fue el durísimo cruce de mensajes entre Oribe y el "Bofo"

Por si no hubiera sido suficiente la guerra de declaraciones entre América y Chivas que comenzó el martes en Coapa y continuó con la respuesta de Mariano Varela y Jair Pereira, las redes sociales contribuyeron a encender todavía más un Clásico que ya estaba caliente desde antes del silbatazo inicial del juego de Copa.

Todo comenzó cuando Adolfo Bautista publicará un mensaje en su Twitter para Mateus Uribe. El “Bofo” mostró su enfado por las palabras del colombiano en el sentido de que fuera de México, solamente conocía a las Águilas y no al Rebaño.

 Reportan caída mundial de Facebook, Whatsapp e Instagram

Eres un muerto, Mateus Uribe. a ti ni en tu casa te conocen y vienes a México a qué te maten el hambre, tronco”, publicó el ex jugador de Guadalajara, campeón en el 2006 con los tapatíos.

Más tarde, el capitán azulcrema intervino para defender a su compañero. Por la misma vía, Oribe Peralta hizo referencia al rendimiento de Bautista en aquel partido de octavos de final entre México y Argentina del Mundial de Sudáfrica 2010, en donde las estadísticas confirmaron que Óscar Pérez, como portero, corrió más que el mismo Adolfo, quien fue titular aquella ocasión. “Un jugador que corre menos que un portero en los partidos no puede hablar de muerto”, redactó el “Cepillo” junto a unas caritas de “silencio”.

Sin quedarse con nada, el “Bofo” replicó desde su cuenta un mensaje para Pribe, quien se encuentra en la parte final de la recuperación de la lesión que sufrió en el tobillo.

 Messi elogia la actuación de Cristiano Ronaldo

“Mi carrera me respalda y no soy lame huev… de extranjeros como tú. Sigo vivito y coleando ,feliz de mi retiro y sin cirugías plásticas”.

De tal forma, la temperatura del Clásico se elevó, al menos en lo extracancha, por lo que se espera que este sábado, el segundo capitulo de la semana, se viva con igual o más intensidad que en el cyber espacio.

 

América tendría varias bajas para enfrentar a Tigres

La Fecha FIFA termina y con ello, regresará a la actividad el torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Tigres ficha a Leonardo Fernández, nueva joya uruguaya

A sus 20 años deslumbró en el futbol uruguayo, donde suma seis anotaciones y es el líder de goleo.

Marioni ve el duelo ante Chivas de vida o muerte para Pumas

Marioni resaltó que hoy no tiene cabeza para pensar en la planeación del próximo semestre

"Yo no estafé a nadie", Faustino Villalba se defiende

Villalba fue acusado de estafa por futbolistas colombianos que vinieron a probarse con el Veracruz

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS