América vs Chivas en 13 de marzo, espectáculo puro

América y Guadalajara volverán a verse las caras un 13 de marzo en el Estadio Azteca, lo que de inmediato traslada a la memoria al 2005.

En aquella temporada, Águilas y Chivas se encontraron en el Coloso de Santa Úrsula para brindar un juego memorable, lleno de goles y espectaculares atajadas.

El cotejo inició con un dominio claro por parte de la escuadra azulcrema, que con el tridente formado por Cuauhtémoc Blanco, Kléber Boas y Claudio «Piojo» López generaban peligro sobre el marco de Oswaldo Sánchez.

Cabrera admite que a Pumas le ilusiona la Copa MX

La delantera era temible pero fue Pável Pardo el encargado de abrir el marcador con un bombazo que sorprendió a «San Oswaldo». Después sería Óscar Rojas el que ampliaría la ventaja con un tiro potente luego de que Cuauhtémoc paseara en el área al arquero rojiblanco.

La tarde pintaba tranquila para los locales, sin embargo sobre el final del primer tiempo, Héctor Reynoso sacó un disparo lejanísimo que techó a Guillermo Ochoa para darle vida al Rebaño.

Messi elogia la actuación de Cristiano Ronaldo

En la segunda parte los rojiblancos equilibraron el trámite del cotejo y alcanzaron el empate por medio de un cabezazo sólido de Francisco Palencia, quien volvía a convertirle a su cliente favorito.

Con el empate las Águilas volvieron a tomar posesión de la pelota y fue en una descolgada del «Piojo» por la que encontraron nuevamente la ventaja. El argentino aprovechó un gran pase de Pável Pardo para fusilar a Oswaldo con un zurdazo a la escuadra.

CONMEBOL rechaza invitación de E.U. para hacer un torneo continental

Parecía que se llevarían la victoria pero las Chivas recompusieron y otra vez Palencia empató el encuentro gracias a un buen servicio de Alberto «Venado» Medina.

Todavía el Guadalajara pudo ganar con otro cabezazo del «Gatillero», pero apareció el juvenil Ochoa para sacar el remate con una estirada que aún se recuerda por su espectacularidad cuando quedaba un minuto de juego.

Fernando Guerrero representará al arbitraje mexicano en Polonia

No hubo para más y Gilberto Alcalá Pineda señaló el final de un duelo que no defraudó a nadie.

¡Triplete! Rayados se queda con la Copa MX

El Monterrey del 'Turco' es campeón vigente de la Liga MX, de Concachampions y ahora de la Copa

🔴EN VIVO FINAL COPA MX: Monterrey vs Tijuana

Sigue todas las acciones del partido entre los Rayados y Xolos

Rayados y Xolos definen al campeón de una larga Copa MX

Monterrey llega con mínima ventaja, pero Tijuana tiene la obligación de ganarla tras su desastroso Guardianes 2020

Mohamed va por la historia en la Copa MX

Si Monterrey derrota a Tijuana, se convertiría en el vigente campeón de todo lo disputado en México

NOTICIAS
<