Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, marzo 2019 - 20:31

┃ Alonso G. López

clasicocopamx

El Clásico Nacional se juega en el Estadio Azteca en busca de las semifinales de la Copa MX.

América y Guadalajara ya dieron a conocer los onces con los que saltarán al terreno de juego en el partido de cuartos de final del certamen.

Las Águilas saldrán prácticamente con su alineación de gala con Agustín Marchesín en el arco; una línea de cuatro con Carlos Vargas, Emanuel Aguilera, Bruno Valdez y Paul Aguilar; en mediacancha aparecen Guido Rodríguez y Edson Álvarez en la contención, detrás de una línea de tres con Renato Ibarra, José Clemente Hernández y Andrés Ibargüen; en punta aprece solamente Nicolás Castillo.

Por parte de las Chivas, José Cardozo manda a Miguel Jiménez a la portería; en sector defensivo pondrá a una línea de cinco, con Jair Pereira, Hiram Mier y Gilberto Sepúlveda en la central, con Leopoldo Cortés y Miguel Ponce por las bandas; en medio campo estarán Jesús Molina, Fernando Beltrán y Dieter Villalpando, los encargados de surtir de balones a Alexis Vega y Ronaldo Cisneros.

El cotejo está previsto para arrancar a las 20:55 de la noche; el ganador de este partido enfrentará a los Xolos de Tijuana.

No olvides seguir el minuto a minuto del partido acá.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí