Ya se sabe el tiempo que estará de baja Elías Hernández

A pesar de que el tiempo de recuperación de la cirugía de Elias Hernández podría ser de hasta cuatro meses, este podría ser menor.

Odín Vite, jefe de servicios médicos de Cruz Azul, explicó que para determinar el periodo en el que el “Patrullero” regresará a las canchas deberán esperar las 72 horas de rigor.

“Elías tienen un desgaste en el cartílago de la articulación de la rodilla y la operación que se planeó es una limpieza articular. Saben que normalmente no nos gusta dar tiempos de recuperación y en este tipo de lesiones, menos, los cartílagos no tienen palabra de honor y puede ser 2 semanas, puede ser 4 meses, 5 meses”, informó.

 Herrera recibe advertencia tras declaraciones contra Brizio

El médico explicó que inclusive podría necesitarse una cirugía mayor, dependiendo que lo que se vea en la resonancia magnética.

“Los cartílagos no tienen palabra y a lo mejor en la resonancia puede darnos a la idea que sólo sea la limpieza articular, donde simplemente entran con una especie de rasurador y lo que hacen es tratar de resanar, imagínate, una pared de yeso que está desgajada y lo que tratan es de resanar el cartílago, aplanar y que quede sin ninguna sintomatología”, apuntó. “La resonancia magnética tratamos de darnos a la idea de que va a decirnos absolutamente todo lo que está dentro de la rodilla pero a veces no es así, entras y te da sorpresas, pero esperamos que no”, agregó.

Vite contó que Elías estuvo tranquilo previo al procedimiento y confía en que se recuperará lo antes posible.

 Así fue el durísimo cruce de mensajes entre Oribe y el “Bofo”

“Hubo una molestia de parte de él, por no sentirse bien y por querer contribuir con el equipo, sabemos de su carácter, de su temperamento y de su decisión, también por participar en las mejores decisiones, pero Elías es un jugador muy maduro, ha pasado por otro tipo de lesiones en su carrera mucho más graves, entonces por esa parte, no tranquilo, pero a lo mejor resignado y tomando las cosas de la mejor manera”, informó. / Violeta Alva

 

Iker Casillas, fiel aficionado de Cruz Azul

El guardameta campeón del Mundo dio a sus equipos favoritos del mundo.

La mejoría celeste, producto del trabajo, asegura Caixinha

La Máquina salió del bache, hiló tres pitidos al hilo, sin embargo, no fue por arte de magia.

Tristísima entrada en el Azteca para ver a Cruz Azul

A pesar de la mejoría del equipo en las últimas semanas, la gente sigue alejada de los juegos de local de La Máquina

Caraglio aclara sus declaraciones y pide unión

El argentino aclaró que no es verdad y que no se refería a personas dentro del club.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS