Panteras confía que Cam Newton pueda jugar la próxima semana

Charlotte, NC, 14 Dic (Notimex).- Luego de que el mariscal de campo, Cam Newton, protagonizara un serio accidente automovilístico, Panteras de Carolina presupuestó que el jugador retome las riendas de su ofensiva la próxima semana.

El martes pasado, la franquicia y la NFL en general vivieron momentos de tensión con la noticia del aparatoso choque que sufrió el pasador egresado de la Universidad de Auburn; sin embargo, la gravedad del impacto se redujo a dos fracturas en las apófisis transversas de sus vértebras lumbares.

Ante los daños menores, el equipo es optimista y estima que Newton volverá a los emparrillados para el próximo domingo, cuando reciban a Cafés de Cleveland en acciones de la penúltima semana de la temporada regular de la liga, de acuerdo a un reporte de NFL Media.

Además de la ausencia de este día, Newton tampoco pudo participar en la jornada inaugural de la presente campaña por una lesión en las costillas.

En los 13 encuentros restantes, el mariscal ostenta un 58.4 por ciento de efectividad en sus pases para un yardaje total de dos mil 812, 16 envíos a las diagonales a cambio de 11 intercepciones.

Pese a los regulares números, este 2014 todos los equipos envidian a los integrantes de la División Sur de la Conferencia Nacional, pues es un hecho que quien avance en ese sector lo hará con marca negativa.

Con registro de 4-8-1, Carolina aún puede colarse a playoffs y una combinación de resultados durante el desarrollo de la semana 15 podría catapultarlos a la cima del grupo, por lo cual el pronto retorno de su quarterback titular sería fundamental en sus aspiraciones.

Voto de confianza

La CDMX tendrá otro juego de NFL en el 2019

Roger Goodell se encuentra en México

Goodell arribó desde muy temprano a nuestro país

Los Osos le pegan a los Vikingos

Osos de Chicago venció por 25-20 a Vikingos de Minnesota

¡Extra, extra! Ganaron los Raiders

El pateador Daniel Carlson anotó gol de campo de 35 yardas cuando el tiempo reglamentario expiraba

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS