Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, marzo 2019 - 22:48

┃ ESTO en línea

nota-luchas-atlantis

POR GUILLERMO MARTÍNEZ G.

Los gladiadores, La Panchita y Atlantis, se unieron en campaña para destronar a las enfermedades gastroinstestinales que sufren los niños y adultos.

Con llaves, lances espectaculares desde los encordados, y la magia de la lucha libre, se vio reflejada en la campaña del Doctor SIMI, para acabar con la influenza que afecta a las personas, y más con esta ola de calor que se ha dejado sentir sobre la capital mexicana.

 Peláez confía en recuperar pronto a Elías Hernández

La Arena López Mateos fue el escenario ideal para esta promoción de hidratación, donde la finalidad es promover los medicamentos que pueden ayudar para que se eviten las enfermedades.

Niños, adultos y jóvenes apoyaron a sus ídolos que lucharon tenazmente contras los enmascarados rivales, que poco a poco se fueron rindiendo ante la fuerza y estrategia de los técnicos.

Al grito de técnicos, técnicos de parte del respetable, la iniciativa privada da un ejemplo de salud para la gente, que su participación para esta campaña en favor de los peques.

Atlantis, con 35 años en la lucha libre, manifestó:

“Me dio gusto que me hayan invitado a esta campaña, principalmente porque son los niños quienes nos siguen a los luchadores, y qué mejor que darles un ejemplo de que se deben cuidar y lavar sus manos antes de cada alimento”.

Platicó que acabar con la influenza es un mérito para evitar que niños o adultos mueran por esta causa.

 Peláez confía en recuperar pronto a Elías Hernández

“Creo que mientras más mensajes enviemos, la gente entenderá lo que debe hacer para que sus hijos crezcan sanos. Por eso siempre me uniré a este tipo de campañas. Me gusta ayudar y que la gente tome conciencia”.

La Panchita y Atlantis se lucieron con sus seguidores, y la algarabía de la gente hizo retumbar el sitio. Fue un show promoviendo la salud y el deporte, donde las enfermedades salieron perdiendo hasta sus máscaras y cabelleras.

Así, la gente disfrutó de este espectáculo que además fue gratis para ellos y pudieron conocer y tomarse la foto con su ídolo el Atlantis.