Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, marzo 2019 - 23:24

┃ ESTO

nota-futm-marchesin

Con la satisfacción de conseguir el pase a la Semifinal de la Copa MX, en América le dan vuelta a la página y ya piensan en la próxima edición del Clásico Nacional en la Liga, aseguró el guardameta de las Águilas, Agustín Marchesín.

“Hay que darle vuelta a la página, no podemos quedarnos con este partido. Sabemos que necesitamos hacer puntos para el campeonato y terminar en los primeros lugares, que es lo que aspiramos. Si bien hoy fue un partido importante porque queríamos mantenernos en el torneo, ojalá que ahora vayamos allá a sacar los tres puntos y que la gente se haga sentir como hoy”, afirmó el cancerbero.

 ¡Los memes tunden a las Chivas tras El Clásico!

Marchesín aseguró que el pase a la siguiente fase del torneo copero llega en el mejor momento anímico de cara a la clasificación a la Liguilla.

“Viene la segunda etapa del torneo, el equipo se va a sentir mejor, la segunda parte siempre es más linda porque se sabe que se va llegando a la Liguilla. Hoy hicimos el mejor partido en lo que va del torneo, tanto de Copa como de Liga y me da la satisfacción muy grande que cuando el equipo quiere, puede. Sabemos que elegimos esta camiseta y el compromiso que tiene”, aseguró.

 ¡El Azteca es del América!

Por último, el argentino destacó el equilibrio del conjunto azulcrema y espera que se dé así el próximo sábado en el estadio Akron.

“Fue un partido en el que ellos salieron con línea de cinco, trataron de jugar en contra, pero el equipo siempre estuvo bien parado. Sabíamos que podía ser así y trabajamos muy bien en la semana, concentrados y sabiendo lo que significa el partido. Tienen jugadores desequilibrantes, pero estuvimos bien parados y la concentración fue fundamental para no cometer errores que veníamos cometiendo”, cerró.