Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, marzo 2019 - 23:32

┃ Brian Sales

nota-america-herrera

América arrolló sin piedad a las Chivas en el estadio Azteca y los eliminó de los cuartos de final de la Copa MX. Miguel Herrera, estratega de los americanistas, aceptó que este duelo lo considera el mejor en lo que va del año por parte de sus pupilos. Destacó que fue un encuentro perfecto.

“Sí, en este torneo es el mejor”, reconoció el “Piojo”. “Jugamos buenos partidos en lapsos, pero hoy lo hicimos durante los 90 minutos con determinación y buen juego. Si superamos al rival, fue porque los jugadores hicieron lo que se les pidió”, añadió el estratega.

 ¡Los memes tunden a las Chivas tras El Clásico!

Respecto a las declaraciones que se hicieron a través de Twitter, Miguel señaló que charló con sus muchachos y les recalcó que donde se tiene que hablar, superare y humillar al rival es dentro del campo, justo donde lo hicieron.

“Lo hablamos, no podemos comentar en los micrófonos y no demostrar en la cancha. Se dijeron cosas para calentar el clásico, pero demostraron en la cancha con actitud; el chiste es hacerlo ahí”, destacó el técnico azulcrema.

Al ser cuestionado respecto al evidente enojo de Nicolás Castillo al salir de cambio sin gol, Herrera manifestó su tranquilidad, misma que deberá tener el andino para que llegue su momento.

“Él sabe que es goleador, que está ahí y patea a gol, pero no saca la dirección correcta. Estará tranquilo, lo vamos a respaldar como siempre”, confesó el “Piojo”.

 Chacón dice que “le vale madre y todos se la pel…”

Aunque en Liga no marchan del todo bien, Miguel aseguró que tuvo una plática severa con el grupo, misma que ayudó a revertir la inercia negativa que hoy los tiene en una semifinal de Copa MX y con altas posibilidades de clasificar a la Liguilla.

“Tocamos fondo en el funcionar y la actitud del equipó. Hablamos con ellos y nos dio resultado. Este equipo fue campeón hace tres meses, no tiene poiqué cambiar tanto. Estamos a tiempo en la Copa y en la Liga”, culminó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí