VIDEO: Impactante nuevo trailer de Avengers: Endgame

Marvel lanzó el nuevo tráiler y póster de la película “Avengers: Endgame”, que se estrenará el 26 de abril próximo, en el que se aprecia que los superhéroes sobrevivieron y además se integra al equipo la “Capitana Marvel”.

«Parece que fuera hace mil años que luché para salir de aquella cueva. Me convertí en ‘Iron Man’. Ya sé que dije que no habría más sorpresas, pero creía que iba a ser capaz de conseguir salir de una más», aseguró “Tony Stark” al inicio del avance de 2:28 minutos.

El nuevo clip muestra al “Capitán América” en un funeral; a “Ojo de Halcón”, que rememora cuando le enseñó a su hija a usar el arco; y los recuerdos de “Thor” de cómo murieron todos los personajes.

También aparecen “Rocket y la máquina guerrera, la “Viuda Negra” y “Ronin”, “Nébula” con el traje espacial de «Los Vengadores», así como “Ant-man”, quien mira un cartel en un árbol y se muestra sorprendido.

Chacón dice que «le vale madre y todos se la pel…»

En este adelanto, Marvel incluye un postcrédito en el que la “Capitana Marvel”, vestida de civil, llega al cuartel de los «Avengers» y se encuentra con “Thor”.

Dirigida por Anthony y Joe Russo, “Avengers: Endgame” cuenta con las actuaciones de Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Brie Larson, Jeremy Renner y Chris Evans, entre otros.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS