¿En riesgo el puesto de Pepe Cardozo?

Luego de perder el clásico de Copa y quedar fuera a manos de América, Chivas salió muy tocado del Azteca. No solo afición, jugadores y cuerpo técnico, sino también directivos. Así lo dijo Mariano Varela, Director Deportivo del club, quién habló de la importancia de ganar el sábado el juego de Liga, para darle un espaldarazo al proyecto de Pepe Cardozo.

Varela no quiso adelantar «crisis» o que el puesto de Saturnino esté en juego el próximo fin de semana, aunque aseguró que todos los involucrados en el club, están en el mismo barco:

El compromiso es total. Jugadores. directivos. cuerpo técnico. No me quiero adelantar. Mañana hay que empezar a pensar en el sábado y todos sabemos la exigencia que tenemos».

¿Cómo llegan Chivas y América al juego de Liga?

El directivo lamentó la forma en la que el Rebaño encaró el duelo en el Azteca, pero confía en que en su casa, las cosas cambien y el resultado ahora sea a su favor:

«Hoy ni las manos metimos. Lo reconocen los jugadores, cuerpo técnico. No podemos jugar así un clásico. El sábado tenemos una oportunidad de sacarnos la espina con nuestra gente».

Chivas volvió a la senda de la victoria tras vencer a un triste Toluca

El Rebaño dio un buen juego, en donde crearon muchas oportunidades de peligro y se terminaron llevando los tres puntos al vencer por 2-0 al Toluca

Chivas vs Toluca, en vivo jornada 13 'Grita México' A21

No te pierdas el encuentro entre el Rebaño y los Diablos Rojos

Compartir jugadores es una añeja costumbre entre Chivas y Toluca

En toda la historia de la Liga MX, más de 40 jugadores han vestido ambas casacas, la rojiblanca y al de los Diablos

Guillermo Almada no le cierra las puertas a dirigir a Chivas

El actual técnico de Santos Laguna se une a la larga lista de entrenadores que estarían buscando en Guadalajara

NOTICIAS