¿En riesgo el puesto de Pepe Cardozo?

Luego de perder el clásico de Copa y quedar fuera a manos de América, Chivas salió muy tocado del Azteca. No solo afición, jugadores y cuerpo técnico, sino también directivos. Así lo dijo Mariano Varela, Director Deportivo del club, quién habló de la importancia de ganar el sábado el juego de Liga, para darle un espaldarazo al proyecto de Pepe Cardozo.

Varela no quiso adelantar «crisis» o que el puesto de Saturnino esté en juego el próximo fin de semana, aunque aseguró que todos los involucrados en el club, están en el mismo barco:

El compromiso es total. Jugadores. directivos. cuerpo técnico. No me quiero adelantar. Mañana hay que empezar a pensar en el sábado y todos sabemos la exigencia que tenemos».

¿Cómo llegan Chivas y América al juego de Liga?

El directivo lamentó la forma en la que el Rebaño encaró el duelo en el Azteca, pero confía en que en su casa, las cosas cambien y el resultado ahora sea a su favor:

«Hoy ni las manos metimos. Lo reconocen los jugadores, cuerpo técnico. No podemos jugar así un clásico. El sábado tenemos una oportunidad de sacarnos la espina con nuestra gente».

Vucetich ve favorable ir al repechaje

El entrenador de las Chivas considera que llegar a la Liguilla entre los primeros cuatro de la tabla puede costar competir por el título

Chivas arroja cuatro positivos por Covid-19

Previo al juego contra Cruz Azul, el Rebaño tiene tres jugadores contagiados

Chivas se expresa tras rumores de casos positivos a Covid-19

El Rebaño señaló que hasta mañana se tendrá completa la información de las pruebas

Jesús Molina o 'Gallito' Vázquez, la duda en Chivas

Con su capitán recuperado, Vucetich tiene que tomar una decisión en su mediocampo para enfrentar a Cruz Azul

NOTICIAS
<