Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, marzo 2019 - 12:06

┃ ESTO en línea

tv_azteca_y_televisa_1.jpg_1619830263

Luego del primero de los dos clásicos entre América y Chivas, Televisa ha salido ganadora de la primera batalla por la audiencia en México. Según un comunicado publicado por la televisora de San Ángel.

“Televisa Deportes se ubicó como líder de audiencia en la emisión del gran clásico del futbol nacional, América vs. Guadalajara, al registrar una audiencia de 6 millones 842 mil personas*, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México. El encuentro entre las escuadras de las Águilas y Chivas, de los cuartos de final de la Copa MX, transmitido ayer por Canal 5 y otros canales locales de Televisa, superó a su competencia por 33.89%.

Cabe señalar que además de las dos productoras de TV Abierta, el juego también fue transmitido por otras 5 cadenas en México. ESPN, Fox Sports, TDN, TVC y AyM Sports.

¿En riesgo el puesto de Pepe Cardozo?

Con esto, Televisa empareja la lucha que hasta la fecha TV Azteca ganaba en cada transmisión que compartían, desde que ambas pasan los juegos del Rebaño Sagrado.

La estrategia de la empresa de Emilio Azcarraga de regresar a este tipo de partidos a viejos emblemas de la narración como Enrique “Perro” Bermúdez, Paco Villa o Luis Omar Tapia les ha dado frutos a últimas fechas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí