Televisa derrota a TV Azteca en el Clásico de Copa

Luego del primero de los dos clásicos entre América y Chivas, Televisa ha salido ganadora de la primera batalla por la audiencia en México. Según un comunicado publicado por la televisora de San Ángel.

«Televisa Deportes se ubicó como líder de audiencia en la emisión del gran clásico del futbol nacional, América vs. Guadalajara, al registrar una audiencia de 6 millones 842 mil personas*, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México. El encuentro entre las escuadras de las Águilas y Chivas, de los cuartos de final de la Copa MX, transmitido ayer por Canal 5 y otros canales locales de Televisa, superó a su competencia por 33.89%.

Cabe señalar que además de las dos productoras de TV Abierta, el juego también fue transmitido por otras 5 cadenas en México. ESPN, Fox Sports, TDN, TVC y AyM Sports.

¿En riesgo el puesto de Pepe Cardozo?

Con esto, Televisa empareja la lucha que hasta la fecha TV Azteca ganaba en cada transmisión que compartían, desde que ambas pasan los juegos del Rebaño Sagrado.

La estrategia de la empresa de Emilio Azcarraga de regresar a este tipo de partidos a viejos emblemas de la narración como Enrique «Perro» Bermúdez, Paco Villa o Luis Omar Tapia les ha dado frutos a últimas fechas

Rayados, a un paso del título de la Copa MX

El equipo de Antonio Mohamed se llevó la ventaja de Tijuana en la Final de Ida

Tijuana vs Monterrey; horario y dónde ver en vivo la ida de la final de Copa MX

Sigue todas las acciones del partido entre los Xolos y Rayados

Mohamed le guarda cariño a Xolos

Al 'Turco' le hubiera gustado tener que derrotara a otro rival en la final de la Copa MX

La Copa MX es como la Champions para Pablo Guede

El estratega de los Xolos de Tijuana no le resta importancia al duele que enfrentarán ante Monterrey

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<