Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, marzo 2019 - 19:48

┃ Carlos Salas

piojo

Con el triunfo de este miércoles por los Cuartos de Final de la Copa MX ante Chivas, Miguel Herrera ha alcanzo al histórico José Antonio Roca, en la cima de los técnicos americanistas con más victorias en los clásicos.

Durante sus dos etapas al frente de las Águilas, “El Piojo” ha derrotado 10 veces a Pumas, 6 a Cruz Azul y 5 al Rebaño, siendo ya un referente de los banquillos azulcremas, con dos títulos de Liga, ganandolos justamente en clásicos ante La Máquina.

Chacón dice que “le vale madre y todos se la pel…”

A Miguel le restan aún un par de juegos ante sus máximos rivales durante la presente campaña en Liga: Guadalajara el próximo sábado y Cruz Azul en tres semanas. Además, todavía existe la posibilidad de cruzarse con Pumas en la gran final de la Copa MX y la Liguilla del Clausura 2019.

Al final del juego, Herrera minimizó su logro en este tipo de partidos y le dio todo el crédito de las victorias a sus dirigidos:

“Afortunadamente los resultados, casi siempre han estado a nuestro favor, pero como siempre lo he dicho, todo el mérito es de los muchachos. Ellos hacen campeones a los equipos y a los entrenadores2.