Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, marzo 2019 - 14:24

┃ Notimex

hectormoreno

Foto: Twitter @HectorMorenoh

San Sebastián.- El mexicano Héctor Moreno será pieza fundamental este viernes cuando la Real Sociedad enfrente a Levante, en partido correspondiente a las acciones de la jornada 28 de la Liga Española de fútbol.

Luego de la sesión a puerta cerrada, el conjunto ibérico concluyó su entrenamiento para enfrentar al Levante; mientras que el timonel Imanol Alguacil dio a conocer al 11 para el duelo de este viernes, donde la misión es ganar.

Ante esto, Moreno señaló que es de vital importancia salir con un triunfo del compromiso, para ascender posiciones en la tabla general y desde luego demostrar el trabajo de estos días en donde se enfatizó en corregir errores.

De la misma manera, el mexicano consideró importante una victoria para llegar motivado al juego con la Selección Mexicana en la fecha FIFA.

El técnico Alguacil dio a conocer la lista de convocados para recibir al conjunto madrileño.

La convocatoria está formada por Gero Rulli, Moyá, Zaldua, Aritz, Raúl Navas, Héctor Moreno, Theo, Muñoz, Guevara, R. Pardo, Zurutuza, Merino, Sangalli, Oyarzabal, Januzaj, Juanmi, Sandro y Bautista. Causan baja médica Llorente R., Illarra, Merquelanz y Willian J.

Mientras que Gorosabel y Rodrigues se quedan fuera por decisión técnica.

La Real Sociedad marcha en el puesto nueve con 35 puntos; en tanto que el Levante lo hace en la plaza 15 con 30 unidades.

El central mexicano ha sido uno de los jugadores nacionales constantes en la Liga ibérica y confía en seguir por este rumbo para cumplir con los objetivos, ya que el fútbol español es incierto porque los equipos pelean fuerte por estar en los primeros sitios.