Vamos por el doblete: Brian Lozano

Con la mente puesta en el compromiso de este domingo ante los Rayos del Necaxa, rival que nunca ha ganado en el Territorio Santos Modelo, los Guerreros desarrollaron una práctica matutina enfocada en labores de gimnasio y posteriormente en futbol en espacio reducido, en medio de la celebración del cumpleaños número 31 de José Juan ‘Gallito’ Vázquez y 36 de Rafael Figueroa.

Al término del entrenamiento, el uruguayo Brian Lozano aseguró que en la Comarca buscarán coronar el primer semestre del 2019 con el doblete: Liga MX y Concachampions.

“Vamos por los dos torneos, tenemos plantel para hacerlo; pero no hay que adelantarse, sabemos que es importante para todos, soñamos con estar en el Mundial de Clubes. Debemos ir con humildad que tendremos a un gran rival”.

Jugadores de Cruz Azul felicitan a Peláez con «zapes»

“Vamos paso a paso, lo que sigue es Necaxa, seguir en zona de liguilla y luego buscar lo demás. Viste ganar el título de Concachampions, nosotros estamos ilusionados con poder ser los primeros en la historia del club en conseguirlo”, señaló.

Sobre el rival en turno, escuadra que de momento sí está dentro de los primeros ocho de la clasificación con el mismo número de unidades que Santos en el noveno lugar (15 puntos), pero mejor diferencia de goles, Brian apuntó: “No es como Tigres o América, pero se han ganado su respeto, hacen las cosas bien desde hace tiempo. Debemos pensar en lo nuestro, dejamos ir dos paridos con derrota y empate (3-0 en León y 2-2 en Veracruz). Ahora tenemos que trabajar para ganar en nuestra cancha».

“Necaxa es un buen equipo, tiene buenos jugadores, Brian Fernández anda bien; pero nosotros respetamos al rival y si hacemos las cosas bien, saldremos adelante”, advirtió.

A Carlos Acevedo lo quiero ver en la Selección Nacional: Oswaldo Sánchez

El ex portero del Tricolor le deseo el mayor de los éxitos al hoy guardameta del Santos

Santos sigue impecable en casa

La mala racha de Querétaro en el TSM continúa; los de la Laguna acumulan 21 juegos victoriosos en su estadio

Santos vs Querétaro; horario y dónde ver en vivo la jornada 7 del Guardianes 2020

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Laguneros y Gallos

Con un 'poker', Chuletita le ganó la partida y la final a Ronaldinho

Santos conquistó su quinto título de la Liga MX al vencer a los Gallos en la final del Clausura 2015 de la mano de Javier Orozco

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<