Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, marzo 2019 - 13:52

┃ Jorge Víctor Calzada

awawa

Con la mente puesta en el compromiso de este domingo ante los Rayos del Necaxa, rival que nunca ha ganado en el Territorio Santos Modelo, los Guerreros desarrollaron una práctica matutina enfocada en labores de gimnasio y posteriormente en futbol en espacio reducido, en medio de la celebración del cumpleaños número 31 de José Juan ‘Gallito’ Vázquez y 36 de Rafael Figueroa.

Al término del entrenamiento, el uruguayo Brian Lozano aseguró que en la Comarca buscarán coronar el primer semestre del 2019 con el doblete: Liga MX y Concachampions.

“Vamos por los dos torneos, tenemos plantel para hacerlo; pero no hay que adelantarse, sabemos que es importante para todos, soñamos con estar en el Mundial de Clubes. Debemos ir con humildad que tendremos a un gran rival”.

Jugadores de Cruz Azul felicitan a Peláez con “zapes”

“Vamos paso a paso, lo que sigue es Necaxa, seguir en zona de liguilla y luego buscar lo demás. Viste ganar el título de Concachampions, nosotros estamos ilusionados con poder ser los primeros en la historia del club en conseguirlo”, señaló.

Sobre el rival en turno, escuadra que de momento sí está dentro de los primeros ocho de la clasificación con el mismo número de unidades que Santos en el noveno lugar (15 puntos), pero mejor diferencia de goles, Brian apuntó: “No es como Tigres o América, pero se han ganado su respeto, hacen las cosas bien desde hace tiempo. Debemos pensar en lo nuestro, dejamos ir dos paridos con derrota y empate (3-0 en León y 2-2 en Veracruz). Ahora tenemos que trabajar para ganar en nuestra cancha”.

“Necaxa es un buen equipo, tiene buenos jugadores, Brian Fernández anda bien; pero nosotros respetamos al rival y si hacemos las cosas bien, saldremos adelante”, advirtió.