Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, marzo 2019 - 17:59

┃ ESTO en línea

Jair Pereira

El capitán de Chivas, Jair Pereira, habló a la llegada del equipo a la ciudad, tras la derrota en la capital a manos del América en los Cuartos de Final de la Copa Mx. Afirmó que vienen dolidos, pero tampoco hay mucho tiempo para estarse lamentando, pues el sábado tendrán la posibilidad de una revancha.

VIDEO: Impactante nuevo trailer de Avengers: Endgame

“Siempre perder duele. Pensamos en lo que viene, tenemos otro partido contra ellos, debemos de prepararnos y mejorar por mucho lo que hicimos en este partido. Simplemente hemos dejado de hacer cosas, es difícil hacer un análisis completo, debes pensar con la cabeza fría”, dijo Pereira.

“No nos podemos quedar lamentando, tristes, reprochándonos el uno al otro, porque eso no saca adelante. Hay que ser analíticos, autocríticos y saber que se está dejando de hacer, para poder revertir la situación. Si uno no aprieta con sus compañeros las cosas no van a mejorar”.

Sobre el encuentro con América, siente que es uno de los peores partidos que ha disputado el Rebaño, e incluso que jugando así no van a poder competirle a nadie.

“No te sientes cómodo cuando no tienes el balón, tenemos que mejorar muchas cosas, es de los peores partidos que hemos jugado. Te vas con un sabor amargo, triste. Lo único que queda es trabajar. Ellos te pasan por encima, propusieron bien, no se les quita mérito, pero dejamos de hacer muchas cosas”.

El amo de los clásicos

“El equipo trata siempre de tener una buena actitud, a veces las cosas no salen como esperas. Pero por actitud nunca les voy a reprochar, nunca dejan de luchar, a veces te salen y a veces no. No hicimos un buen arranque, eso nos costó. Jugando así no podemos competir contra nadie”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí