Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, marzo 2019 - 14:47

┃ AFP

valenciaeuropa

Foto: Twitter @ValenciaCF

El Valencia se clasificó este jueves para los cuartos de final de la Europa League al empatar in extremis 1-1 en el campo del Krasnodar en la vuelta de los octavos de final del torneo continental.

Un disparo desde el pico del área de Magomed Suleymanov (85) adelantó al equipo ruso, pero Gonçalo Guedes igualó en el descuento (90+2) poniendo el 3-2 a favor del Valencia en el global de la eliminatoria, tras su victoria 2-1 en Mestalla.

El Krasnodar salió desde el principio a por el encuentro ante un Valencia, que sufrió en los primeros minutos del encuentro ante la intensidad y la presión del equipo ruso, apoyado en las rápidas entradas de Ariclenes Da Silva ‘Ari’.

El brasileño, internacional con Rusia, fue una pesadilla, hasta que tuvo que retirarse por lesión.

Su salida produjo un bajón el Krasnodar, que también empezó a acusar su intenso inicio de partido.

El Valencia empezó a acercarse más y tras un saque de falta demasiado centrado de Daniel Wass (31), llegó la mejor ocasión del primer tiempo para los ‘che’.

El ruso Denis Cheryshev metió un balón al área desde la izquierda, pero el remate a bocajarro de Carlos Soler lo sacó el meta Matvey Safonov (32).

Tras la pausa, el equipo local volvió a salir con intensidad, presionando al Valencia.

El meta brasileño valencianista Neto metió una mano salvadora para desviar un saque de falta del uruguayo Mauricio Pereyra (48).

El Valencia respondió con un cabezazo de Gabriel Paulista a saque de esquina que se fue fuera por poco (54).

El equipo ‘che’ intentaba contener las acometidas rusas, buscando salir luego por las bandas, pero cuando parecía que el partido se encaminaba a un empate sin goles apareció Suleymanov, que había sustituido en el 74 a Sergei Petrov.

Suleymanov soltó un disparo desde el pico del área que se coló por la escuadra derecha de Neto (85).

Eliminado, el Valencia se lanzó a la desesperada sobre el área contraria, donde apareció Gonçalo Guedes para rematar un pase atrás de Kevin Gameiro para poner el empate 1-1 y dar el pase a la Valencia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí