Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, marzo 2019 - 15:50

┃ Violeta Alva

elias

POR VIOLETA ALVA

La recuperación de Elías Hernández será más tranquila de lo que fue su salida del hospital.

Después de someterse a una artroscopía en la rodilla izquierda, el futbolista de La Máquina dejó el nosocomio este jueves por la tarde.

El “Patrullero” salió en una silla de ruedas con una bota ortopédica, acompañado por Odín Vite, jefe de servicios médicos del conjunto cementero, y por seguridad del lugar, la cual, en lugar de ayudar, complicó el trayecto al estacionamiento.

“Listo para empezar la rehabilitación y después entrenar”, dijo en la puerta del lugar.

 Abren investigación a Chacón por su “show” en el clásico

Enseguida, un enfermero lo dirigió rumbo a su auto, lo bajó por la rampa y llegó a la banqueta; sin embargo, los empujones del elemento de seguridad fueron tales, que incluso el jugador se lastimó el pie.

“Lo vamos a platicar con el doctor, pero contento de salir bien”, dijo el mediocampista en medio del barullo.

La travesía continuó en el estacionamiento y a pesar de que su coche se encontraba en la planta baja, al jugador lo metieron al elevador, pero antes mandó un mensaje a la afición de La Máquina.

“Estamos muy bien y vamos con todo”, dijo.

De acuerdo a información publicada por el club, Hernández tendrá una recuperación de seis meses; sin embargo, el “Patrullero” confía en estar listo para la Liguilla.

“No lo sé, eso espero. Vamos a checar el tiempo de rehabilitación y ojalá se pueda”, afirmó.

 Fuimos muy superiores: Paul Aguilar

Durante su estadía en el hospital, Elías recibió la visita de Ricardo Peláez, director deportivo del conjunto celeste, y sorprendió la ausencia del estratega Pedro Caixinha, quien sí visitó a Stephen Eustáquio y Jordan Silva en sus respectivas cirugías.

Elías es el tercer jugador del primer equipo que se perderá lo que resta del torneo. Silva y Eustáquio se lesionaron en enero y serán considerados hasta el próximo torneo.

FUERA SEIS MESES

A través de su página de internet, Cruz Azul informó que Elías Hernández tendrá una recuperación de seis meses.

“La cirugía se realizó con éxito y se espera una recuperación semestral”, informó el clib en la actualización del informe sobre el estado de salud del futbolista.