Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, diciembre 2014 - 13:02

┃ ESTO

cro-futi-psg

Redacción deportes, 14 dic (EFE).- El Guingamp acabó con la condición de invicto del Paris Saint Germain, al que venció por 1-0 en la decimoctava jornada de la Liga de Francia que lidera el Olympique Marsella del argentino Marcelo Bielsa.

El vigente campeón completó una semana nefasta. Tras perder el primer puesto de grupo en la Liga de Campeones al caer frente al Barcelona el miércoles (3-1), sufrió el segundo en cuatro días.

El equipo de Laurent Blanc fue incapaz de sobreponerse al gol del Guingamp, que anotó a los once minutos por medio de Jeremy Pied, que culminó una jugada de Younousse Sankhare.

El cuadro local, campeón de la Copa de Francia, completó su revancha de la Supercopa, que perdió contra el Paris Saint Germain por 2-0 el pasado 2 de agosto.

El Paris Saint Germain careció de puntería. Tuvo ocasiones para empatar pero ni Zlatan Ibrahimovic, ni el uruguayo Edinson Cavani ni el argentino Ezequiel Lavezzi fueron capaces de batir al meta Jonas Loessl, que completó un gran partido.

El primer revés del curso complica las aspiraciones del combinado de Blanc, que puede quedar a cuatro puntos del líder, el Marsella, si supera a domicilio al Mónaco en el encuentro de cierre de la sesión.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí