Amaury Vergara respalda el proyecto deportivo

Foto: Archivo ESTO

Los malos resultados que han tenido las Chivas, no han pasado desapercibidos, pero la derrota ante América dejó una herida grande en todos los que siguen a Chivas.

Tras llegar a Jalisco, Amaury Vergara, vicepresidente del Grupo Omnilife-Chivas, habló sobre el proyecto deportivo y aseguró que hay respaldo para el mismo.

Triple A invita a Oribe y Bofo a que se arreglen

«Sigue el respaldo en el proyecto deportivo, tenemos un partido el sábado, hay que hacer ese partido primero y luego ya pensaremos otras cosas», declaró en la llegada del equipo.

Por otra parte, el directivo habló sobre su sentir y el de los aficionados en general y aseguró que el sábado buscarán cambiar las cosas.

«Estamos enojados, estamos frustrados, estamos molestos con el resultado, no estamos nada cómodos pero tenemos que pensar en el sábado, tenemos que borrar el cassette, concentrarnos, plantear la diferencia la situación para el sábado y lograr lo que estamos buscando».

Elías dejó el hospital en espera de una buena recuperación

Finalmente, Amaury aseguró que no comentaría nada sobre los temas deportivos ya que eso es tema del entrenador Cardozo.

«No voy a comentar nada deportivo, eso le corresponde a Cardozo, nosotros tenemos que trabajar en los próximos días, ellos tiene que concentrarse, el equipo está muy consciente de lo que fallamos, pero tenemos otro partido enfrente por delante, este es el futbol hay que pensar en el sábado y vamos a demostrar lo que somos, sabemos lo que tenemos y solamente hay que concentrarse y creer en nosotros, esto es muy importante», culminó el directivo.

Está en nuestras manos poder calificar: Chapo Sánchez

Jesús Sánchez cree que en la Liguilla todos serán iguales y se podrá pelear de tú a tú por el título

Tiba Sepúlveda nunca dejó de creer

El defensa rojiblanco se alzó por los aires en los últimos minutos del partido y con un cabezazo certero rescató el empate para el Rebaño Sagrado

Michel Leaño aseguró que Cruz Azul no hizo méritos para ganar

Leaño reconoció que su equipo no está en su mejor versión, ante la Máquina les costó encontrar profundidad al ataque

Tlacoyos Beltrán, el negocio que salvó la carrera del 'Nene'

La familia de Fernando Beltrán emigró de la CDMX a Guadalajara para apoyar su carrera; un local de comida fue el sustento que encontraron

NOTICIAS