Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, marzo 2019 - 17:16

┃ ESTO en línea

afp-jimenez

Foto: AFP

El delantero Raúl Jiménez vive un gran momento en Europa con el Wolverhampton, esperando llegar en un buen momento con la Selección Mexicana, además tiene deseos de ir a Tokyo 2020, si lo llaman, él va con todo gusto.

“Sería algo muy bonito que si me tocara ir ser campeón olímpico otra vez. Eso depende de mí, de ganarme al entrenador con mis actuaciones, con mis entrenamientos y dar lo mejor de mí”, añadió el jugador.

Checa:Triple A invita a Oribe y Bofo a que se arreglen

Raúl ha deslumbrado por sus goles a la Premier League y a los aficionados que lo siguen en México. “No lo dimensiono tanto porque estoy acá, tal vez lo que me entero en las redes sociales pero hemos recibido mucho apoyo, de hecho la página de los Wolves en español ha crecido muchísimo, es impresionante la cantidad de followers que tiene ahorita”, dijo el mexicano.

En entrevista para Radio Marca Claro, Jiménez reconoció que ha crecido en estos años radicando en Europa y que esta en su mejor momento. pues en Wolves se le brindo la confianza del ser el hombre gol.

“Afortunadamente después de 4 años de estar luchando en Europa llegó este momento de que me brindaron la confianza de ser ese hombre gol, el titular en la delantera de un equipo.  Ahora los estoy juntando muy bien: buenos partidos y goles, que es lo mejor para un delantero”, comentó.

Aunque disfruta su momento en la Premier, Jiménez no descarta llegar a un equipo grande de Europa, sin embargo, todavía tiene mucho camino por recorrer. “Todavía tengo mucho camino por recorrer, espero que sí. Yo voy a seguir trabajando para eso, seguir demostrando de lo que estoy hecho, de lo que puedo ser capaz. Seguir haciendo lo que vengo haciendo, me quedan aún muchos años por delante y esperemos que siga creciendo como futbolista”.

Checa: Arsenal le da la vuelta al Rennes y califica

El delantero se quiere quedar en Wolves, pues se ha ilusionado con el gran proyecto que tiene la directiva y espera que puedan pagar por su cláusula. “Estoy muy contento, muy ilusionado porque se hizo un gran proyecto en el Wolverhampton, no es normal que un equipo recién ascendido esté peleando por puestos de Europa League. Si algún equipo me quiere eso es lo que tendría que pagar”, recalcó.