Michel y Gómez lideran equipo en Grand Prix de esgrima

Los esgrimistas olímpicos de Río 2016, Nataly Michel y Daniel Gómez, lideran al equipo mexicano de 10 competidores que tomará parte este fin de semana en el Grand Prix de Anaheim, Estados Unidos, en la modalidad de florete.

Esta competición reparte puntos en el ranking internacional y para los mexicanos es parte de la preparación en su camino al Campeonato Continental en Toronto, Canadá, los Juegos Panamericanos Lima 2019 y el Campeonato Mundial en Budapest, Hungría.

 América protestaría por las acciones de Francisco Chacón

Michel Silva y Gómez Tanamachi van al frente del conjunto nacional, que está formado por Alely Hernández, Melissa Rebolledo y Victoria Meza. Además de Juan Sebastián Unda, Diego Cervantes, Raúl Arizaga, Jesús Beltrán y Juan Carlos Delgado.

Rebolledo se mostró segura de llegar a la zona de finales del torneo, ya que será un buen parámetro para estar en buenas condiciones para las tres competiciones de relevancia de este año.

“Es una competencia fuerte, de la mano de mi entrenador José Manuel Rascón hemos tenido buenos entrenamientos, pesados, pero con motivación para llegar a las medallas”, mencionó.

 Abren investigación a Chacón por su “show” en el clásico

Agregó que todos sus compañeros van con seguridad de hacer un buen torneo, ya que todos los resultados obtenidos dan garantía de llegar lejos y más cuando se tiene en puerta la segunda competición del ciclo olímpico a Tokio 2020.

“Es la primera competencia y es fuerte, estamos concentrados, además siempre hemos sido unos guerreros. Queremos sumar puntos para tener un buen sitio en el ranking”, expresó.

Fiu, la mascota de los Juegos Panamericanos Santiago 2023

Fiu un pájaro de siete colores nativo de la zona centro-oeste de América del Sur

COI, preocupado por la posibilidad del Mundial cada dos años

El organismo señala que esto afectaría directamente a otros deportes, además del estado físico y mental de futbolistas

Ale Orozco recibe el Premio Jalisco al Mérito Deportivo

La clavadista oriunda de la Perla Tapatía fue reconocida por el estado que la vio nacer

Aranza Vázquez sueña con subirse al podio en París 2024

La clavadista mexicana es una de las principales prospectos de cara a los siguientes Juegos Olímpicos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS