Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, marzo 2019 - 17:48

┃ ESTO en línea

alvarez

Foto: Twitter Edson Álvarez

El jugador de las Águilas, Edson Álvarez habló luego del encuentro de Copa Mx entre América y Chivas, pues dice sentirse contento por el esfuerzo que viene haciendo tanto él como sus compañeros. “Contento por el trabajo del equipo simplemente, lo mío viene gracias a el esfuerzo de todos”, dijo.

Entérate: Raúl Jiménez dice que quiere volver a ser campeón olímpico

Luego de que el América ganará el primer Clásico Nacional 2-0 en el Estadio Azteca, Edson menciona que vive los clásicos con intensidad, pues desde las categorías inferiores conoce a sus rivales y eso le da un extra a los partidos. “Lo que es Cruz Azul, Pumas y Chivas se juegan a muerte, y ser canterano le da un sabor distinto”, dijo el defensa.

En cuanto a su llamado a la Selección Mexicana, Álvarez agradece por volver al Tri, pues dice sentirse orgulloso de portar la playera, aunque primero piensa en el siguiente Clásico el próximo sábado.

Checa: Frankfurt echa de la Europa League al Inter

Siempre va a ser un orgullo portar la playera de la selección, ahora enfocarnos en el partido del sábado que será complicado y después pensar en selección”, añadió.