Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, marzo 2019 - 17:45

┃ Violeta Alva

nota-futm-caixinha

Con la baja por seis meses de Elías Hernández, las posibilidades en el medio campo de Cruz Azul se reducen.

La ausencia del goleador de La Máquina le dará más de un dolor de cabeza al estratega Pedro Caixinha, pues es de los hombres más importantes que tienen en la plantilla.

Bien dicen que las tragedias de unos son XX para otros y éste es el caso de Edgar Méndez.

 Abren investigación a Chacón por su “show” en el clásico

En este Clausura 2019, el volante español no ha tenido la regularidad de cuando llegó a México. En este torneo, Méndez ha jugado 256 minutos en siete partidos, pero sólo en dos de ellos fue titular. El volante ibérico inició el partido de la Jornada 1 ante Puebla, pero después perdió la titularidad cuatro encuentros. Regresó ante Necaxa, curiosamente ante la lesión del “Patrullero”, quien fue dado de baja de la alineación de último momento.

Misael Domínguez es la otra opción. Sus participaciones en la Copa MX desde el torneo pasado le han valido que la afición cementera pida una oportunidad para él; sin embargo, Caixinha le ha dado la confianza sólo en el torneo copero.

 Amauri Vergara respalda el proyecto deportivo

En la Liga, Misael jugó ante León, Toluca, Santos y Veracruz, pero en ninguno de esos partidos fue titular. En total, el nacido en Saltillo, Coahuila, suma 111 minutos en el torneo liguero.

Caixinha, incluso, podría utilizar a Roberto Alvarado por la banda derecha si plantea una línea de cuatro en el medio campo y un solo punta.

Esas son las opciones del portugués de cara al cierre del torneo en el que de momento se mantienen fuera de posiciones de Liguilla.

EDGAR MÉNDEZ

7 JJ

2 JT

1 GOL

256 MINUTOS

 

MISAEL DOMÍNGUEZ

4 JJ

0 JT

0 GOLES

111 MINUTOS

 

ELÍAS HERNÁNDEZ

6 JJ

6 JT

3 GOLES

434 MINUTOS

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí