Pese a nervios, listos "Guerreros laguneros" para exponer títulos

Foto: Twitter CMLL Oficial

Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia se declararon listos para exponer el título mundial de tercias del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), y aunque hay cierto nerviosismo, confían en mantenerse en el trono.

En la contienda coestelar del “Homenaje a dos leyendas“, se verán las caras los “Guerreros laguneros” ante Carístico, Dragon Lee y Volador Jr., rivales a los que calificaron de complicados, pero en espera de ya enfrentarlos.

Checa: Michel y Gómez lideran equipo en Grand Prix de esgrima

“Estamos preparados, si hay nervios por exponer el título en una fecha tan importante, entre más se acerca más presionado, conocemos a los rivales, no son pieza fácil, son difíciles, jóvenes aéreos, pero vamos a hacer todo lo posible para que la victoria sea nuestra“, dijo Último Guerrero.

El capitán de la agrupación ruda espera una lucha complicada, pues sus rivales son excelentes, aunque sin importar el contrincante aseveró que él y sus compañeros están listos para exponer el cetro ante cualquiera.

Gran Guerrero, en tanto, manifestó que la preparación ha sido intensa, pues quieren demostrar su calidad en el cuadrilátero y por qué son consideradas una de las mejores agrupaciones de los últimos años.

Triple A invita a Oribe Peralta y a Bofo a que se arreglen en un ring

“Ya preparados a conciencia, queremos mostrar lo mejor porque somos la actual tercia más unida en el CMLL; hay que seguir enfocados en el triunfo y dar lo mejor, que no quede duda y mostrar que somos de otro nivel”, destacó.

Euforia, finalmente, aseveró que deben sacarle jugo a oportunidades como la que tendrán el viernes y defender su cetro en una importante función, “estamos preparados para esto y mucho más“.

Los Chávez sacaron la casta ante los Ingobernables

El triunfo sobre los Ingobernables fue un auténtico bálsamo

Lindolfo Delgado, feliz por su contundente triunfo

Podría encarar su siguiente combate antes de que concluya el primer semestre

Ángel de Oro y Niebla Roja rapan a los Ingobernables

Bestia del Ring y Terrible vieron caer sus cabelleras en la lucha estelar de la función "Homenaje a dos leyendas"

Pese a nervios, listos "Guerreros laguneros" para exponer títulos

Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia se declararon listos para exponer el título mundial de tercias.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS