Pese a nervios, listos "Guerreros laguneros" para exponer títulos

Foto: Twitter CMLL Oficial

Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia se declararon listos para exponer el título mundial de tercias del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), y aunque hay cierto nerviosismo, confían en mantenerse en el trono.

En la contienda coestelar del «Homenaje a dos leyendas«, se verán las caras los «Guerreros laguneros» ante Carístico, Dragon Lee y Volador Jr., rivales a los que calificaron de complicados, pero en espera de ya enfrentarlos.

Checa: Michel y Gómez lideran equipo en Grand Prix de esgrima

«Estamos preparados, si hay nervios por exponer el título en una fecha tan importante, entre más se acerca más presionado, conocemos a los rivales, no son pieza fácil, son difíciles, jóvenes aéreos, pero vamos a hacer todo lo posible para que la victoria sea nuestra«, dijo Último Guerrero.

El capitán de la agrupación ruda espera una lucha complicada, pues sus rivales son excelentes, aunque sin importar el contrincante aseveró que él y sus compañeros están listos para exponer el cetro ante cualquiera.

Gran Guerrero, en tanto, manifestó que la preparación ha sido intensa, pues quieren demostrar su calidad en el cuadrilátero y por qué son consideradas una de las mejores agrupaciones de los últimos años.

Triple A invita a Oribe Peralta y a Bofo a que se arreglen en un ring

«Ya preparados a conciencia, queremos mostrar lo mejor porque somos la actual tercia más unida en el CMLL; hay que seguir enfocados en el triunfo y dar lo mejor, que no quede duda y mostrar que somos de otro nivel», destacó.

Euforia, finalmente, aseveró que deben sacarle jugo a oportunidades como la que tendrán el viernes y defender su cetro en una importante función, «estamos preparados para esto y mucho más«.

Euforia y Terrible se enfrentarán por ser el Rey del Inframundo

Los luchadores disputarán en la Arena México el título que Sansón no podrá defender por padecer Covid-19

Leo Santa Cruz busca ser el segundo pentacampeón en el boxeo mexicano

Frente a Gervonta Davis, se convertiría en el segundo mexicano en lograr el campeonato en cinco divisiones diferentes

Momento muy especial en mi vida: Sulaimán

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo agradeció ser galardonado con el Premio Nacional del Deporte 2020

Campeones mundiales femeniles en acción

Ibeth 'Roca'  Zamora y Monserrat Alarcón Raya se subirán al ring en el Salón Marbet, en Neza

NOTICIAS
<