Pese a nervios, listos "Guerreros laguneros" para exponer títulos

Foto: Twitter CMLL Oficial

Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia se declararon listos para exponer el título mundial de tercias del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), y aunque hay cierto nerviosismo, confían en mantenerse en el trono.

En la contienda coestelar del «Homenaje a dos leyendas«, se verán las caras los «Guerreros laguneros» ante Carístico, Dragon Lee y Volador Jr., rivales a los que calificaron de complicados, pero en espera de ya enfrentarlos.

Checa: Michel y Gómez lideran equipo en Grand Prix de esgrima

«Estamos preparados, si hay nervios por exponer el título en una fecha tan importante, entre más se acerca más presionado, conocemos a los rivales, no son pieza fácil, son difíciles, jóvenes aéreos, pero vamos a hacer todo lo posible para que la victoria sea nuestra«, dijo Último Guerrero.

El capitán de la agrupación ruda espera una lucha complicada, pues sus rivales son excelentes, aunque sin importar el contrincante aseveró que él y sus compañeros están listos para exponer el cetro ante cualquiera.

Gran Guerrero, en tanto, manifestó que la preparación ha sido intensa, pues quieren demostrar su calidad en el cuadrilátero y por qué son consideradas una de las mejores agrupaciones de los últimos años.

Triple A invita a Oribe Peralta y a Bofo a que se arreglen en un ring

«Ya preparados a conciencia, queremos mostrar lo mejor porque somos la actual tercia más unida en el CMLL; hay que seguir enfocados en el triunfo y dar lo mejor, que no quede duda y mostrar que somos de otro nivel», destacó.

Euforia, finalmente, aseveró que deben sacarle jugo a oportunidades como la que tendrán el viernes y defender su cetro en una importante función, «estamos preparados para esto y mucho más«.

Los Gemelos Diablo y Sagrado debutaron con triunfo

Apenas se hizo oficial el nuevo equipo de luchadores que militan en el Consejo Mundial de Lucha Libre y ya ganaron su primera lucha

Boxeador Moisés Fuentes, en estado crítico

El boxeador capitalino fue trasladado al hospital Amerimed de Cancún, Quintana Roo, debido a un coágulo en el cerebro, y habrá que esperar su evolución durante las próximas 72 horas

Dark Silueta abandonó sus estudios y se forjó entre hombres para ser campeona

La gladiadora mexicana contó al ESTO todo lo que tuvo que atravesar para tener una carrera exitosa en la lucha libre

El boxeador Moises Fuentes fue ingresado al hospital por potente nocaut

El púgil sufrió un fuerte golpe en la pelea ante David 'General' Cuéllar, fue sacado del ring en camilla

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS