Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, marzo 2019 - 20:49

┃ ESTO

nota-patriotas-bennett

El liniero defensivo Michael Bennett, que hace unos años brilló con los Halcones Marinos de Seattle se convirtió en la nueva adquisición de los campeones Patriotas de Nueva Inglaterra, al adquirirlo de las Águilas de Filadelfia.

 Nico Castillo ve final ante Pumas

Los Pats no sólo consiguieron a Bennett, sino también se hicieron de la selección de séptima ronda del 2020 y tan sólo tuvieron que darle a las Águilas una selección de quinta ronda del draft del próximo año.

El ala defensiva de 33 años vestirá la misma franela que su hermano Martellus, quien estuvo con ellos en el 2016 y 17.

SANTOS 

Después de un corto período de incertidumbre, el mariscal de campo Teddy Bridgewater continuará con los Santos de Nueva Orleáns.

Bridgewater, aceptó un contrato por un año con valor de 7.25 millones de dólares totalmente garantizado. El contrato podría crecer y llegar a 12.5 millones.

 Chivas regresó a Guadalajara con mucha seriedad

Teddy se entrevistó con la gente de los Delfines de Miami la noche del miércoles, pero el mariscal de campo de 26 años, salió con las manos vacías.

Drew Brees es el titular, y la directiva de los Santos vislumbra a Bridgewater como su sucesor.

NO TARDARON MUCHO

Apenas un día después de separarse de Odell Beckham, los Gigantes de Nueva York le dieron la bienvenida a su nuevo receptor abierto: Golden Tate.

Los Gigantes llegaron a un acuerdo con el ex receptor de los Leones de Detroit y las Águilas de Filadelfia, Golden Tate, por un contrato de cuatro temporadas y 37.5 millones de dólares 23 millones totalmente garantizados.

 Abren investigación a Chacón por su “show” en el clásico

Tate de acuerdo para muchos, es el mejor receptor disponible en la agencia libre, estuvo con Detroit y Filadelfia, con un total de 74 recepciones en 113 objetivos para 795 yardas y cuatro anotaciones en 15 partidos con ambos clubes. Este será el cuarto equipo de Tate cuando ingrese a su décima temporada en la liga.

CON UN PIE

Tyrell Williams, ex receptor de Cargadores de Los Ángeles, está cerca de estampar su firma con los Raiders de Oakland. La oferta de los Malosos es muy atractiva 47 millones por cuatro años, 22 de ellos son garantizados. El receptor haría pareja con Antonio Brown.

POR UN AÑO

Los Osos de Chicago convencieron al safety Ha Ha Clinton-Dix por una temporada y 3.5 millones de dólares.