Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, diciembre 2014 - 13:23

┃ ESTO

nota-futm-chivas-vidrio

México, 14 Dic (Notimex).- El defensa Néstor Vidrio fue tajante al señalar que el equipo de Guadalajara llegará en su mejor nivel al arranque del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, en el que buscará permanecer en la Primera División.

“El trabajo ha sido intenso, sabemos que esta etapa es fundamental, el venir acá (a la Ciudad de México) nos viene bien, la altura nos ayuda bastante, la exigencia en cada entrenamiento; hemos evolucionado y paso a paso vamos a llegar al cien por ciento al primer partido”, dijo.

Reconoció que además la lucha interna por un sitio en el cuadro titular es intensa, lo cual los obliga a entregarse por completo para “llenarle el ojo” al técnico José Manuel de la Torre.

“Nos lo dijo ‘Chepo’, que el lugar se gana en cada entrenamiento. Todos queremos estar (en el cuadro titular), mantenernos y al final de cuentas el que decide es él, entrenamiento a entrenamiento”, estableció.

Finalmente, el campeón olímpico en Londres 2012 dejó en claro que “el equipo ya tomó conciencia de lo que nos vamos a jugar el próximo torneo.

“Todos nos hemos transmitido la importancia de este torneo; el (pensamiento) que se tiene es ganar sí o sí. Hoy nos toca levantar este equipo y creo que la conciencia ya está”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí