A Molina le parecen exageradas las críticas a Chacón

Guadalajara.- En el pasado Clásico de Copa, el silbante Francisco Chacón fue captado dirigiéndose con palabras altisonantes a los jugadores de ambos equipos y se le vio con señas que provocaron a Miguel Herrera.

Este jueves, se le abrió al colegiado un proceso de investigación por las imágenes descritas, cosa que a decir de Jesús Molina, es algo exagerado, tal y como lo compartió con El Diario de los Deportistas.

 Miguel Herrera: El amo de los clásicos

“La verdad creo que se exagera demasiado. Ahora con esto de las redes sociales y que ahora te graban en todo momento, tuvo la mala suerte de que la cámara lo toma, pero son cosas que se deben de quedar dentro del partido. Yo creo que los jugadores tenemos una manera de ser y comportarnos dentro de la cancha y hay árbitros que tienen su estilo, así como él”, comentó, y agregó que “me parece un gran árbitro, tuvo un gran manejo de partido, fuera de eso, que no digo que esté bien o se justifique, pero se exagera demasiado, se le sataniza mucho, por decirlo así. Sería un error de los que tomen cartas en el asunto castigarlo. Se les debe castigar, quizá, cuando se equivoquen con errores muy marcados en sus señalamientos , pero esto se debe de quedar ahí. Igual se debe manejar de otra manera, pero yo como jugador, no tengo problema con que lo haga. Me ha pitado varias veces y es un buen árbitro, con estilo peculiar, pero nunca malintencionado”, cerró.

Michel Leaño: ¿Nuevo DT de Chivas?

Medios locales en Guadalajara dan por hecho su llegada al banquillo rojiblanco

No estoy a cargo de Chivas: Jorge Vergara

El propietario del Rebaño dejó todo en responsabilidad de Amaury

Víctor Guzmán y José Macías habrían salido de Chivas por Higuera

Se dio a conocer la verdadera razón de su salida del Rebaño

José Cardozo se mantendría al frente del Rebaño

Las voces de los aficionados en la Perla Tapatía pidieron con insistencia la salida de Cardozo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS