Clásico Regio podría darse en final de Concachampions

Foto: Cuartoscuro

Como era de esperarse, la mayoría de los clubes mexicanos se han metido a la etapa más decisiva de la Concacaf Liga de Campeones, de hecho es seguro que habrá un mexicano en la disputa por el título.

➡ Nico Castillo ve final ante Pumas

Tras conseguir su pase, Kansas City de la MLS se metió a las semfinales, pero se verá la cara con un duro contendiente, ya que jugará ante los Rayados que vencieron en el global al Atlanta United, actual monarca del torneo estadounidense.

Por su parte, Tigres y Santos, fueron contundentes y aseguraron su estancia en las semifinales, pero entre ellos se jugarán el pase a la final del torneo de nuestra confederación.

➡ América protestaría por las acciones de Francisco Chacón

A pesar de que falta una serie, es una realidad que el Clásico Regio podría darse en una final, si es que los dos equipos de Nuevo León logran superar su fase.

Aunque es una posibilidad muy real, todavía queda esperar a Santos, que no se la dejará nada fácil al equipo que dirige al Tuca y el Kansas que ya sacó a Toluca del torneo.

No se jugará LAFC vs Cruz Azul

Cruz Azul regresará lo antes posible a la CDMX

Frank de Boer acepta que se equivocó en plantear el duelo ante el América

El estratega afirmó que tuvieron poco tiempo para preparar el duelo y la consecuencia de ello fue el resultado.

LAFC vs Cruz Azul: EN VIVO, Ver partido, Cuartos de Final, Ida, Concachampions

La cancelación del encuentro llegó en conjunto con las medidas que ha tomado Estados Unidos en materia de salud y prevención

Gignac regala su short a un aficionado

Luego de la victoria sobre el New York City en la Concachampions

NOTICIAS
<