Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, marzo 2019 - 16:27

┃ ESTO en línea

puebla-vs-pumas

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Puebla vs Pumas, correspondiente a la jornada 11 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Viernes 15 de marzo del 2019   

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: 21:00 horas 

TRANSMISIÓN: TV Azteca (Canal 7) 

PREVIA:

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

Tras dejar en el camino a Dorados en el torneo copero, Pumas recuperó algo de fuerza y quedó listo para ir a Puebla y buscar un rugido que los devuelva a la pelea por un lugar en la Liguilla.

La garra que mostró el cuadro felino tras la llegada de Bruno Marioni, ha ido a la baja. Pumas tiene casi un mes sin ganar en la liga. Su último zarpazo lo dio en el 16 de febrero frente a las Águilas del América.

Luego de quedarse con el orgullo capitalino, los auriazules perdieron ritmo. Pumas hiló dos caídas, 3-1 con León y 2-1 ante Lobos BUAP. El tercer tropiezo estuvo cerca, sin embargo, los felinos rescataron el empate con Morelia 2-2.

Esa cadena de resultados adversos provocó que Pumas descendiera varios lugares en la tabla general. Los felinos en este momento están lejos de la zona de Liguilla.

Todo ese pesimismo se limpió con el triunfo contundente sobre el Gran Pez, el Club Universidad está en las semifinales de Copa, muy cerca de un título.

Impulsados por ese triunfo en el torneo alterno, Pumas se mete al Cuauhtémoc. La Franja no está en buen momento y luce como el rival perfecto para que los felinos enseñen la garra otra vez.

José Luis Sánchez Solá refrescó el ambiente en el campamento enfranjado, sin embargo, los resultados no están de su lado. La Franja viene de caer 1-0 con el América.

En casa, el equipo de la Angelópolis, no es sólido. La mayoría de los equipos que lo han visitado han salido con todo o parte del botín.

Cruz Azul, Santos y Pachuca empataron en sus respectivas oportunidades, mientras que el Necaxa los electrocutó 4-1. Solo Gallos perdió en el Cuauhtémoc.

Puebla tiene un reto complicado, pero vital, si desea tener opciones de estar en la Fiesta Grande.

El aporte de elementos como Brayan Angulo, Alejandro Chumacero y Lucas Cavallini es importante para que Puebla salga avante.

Del otro lado, el buen momento que atraviesa Juan Iturbe, Alan Mozo y la efectividad de Carlos González, son las armas con las que Pumas buscará rugir lejos de CU.

Por la necesidad de ambos equipos, se prevé un cotejo abierto y con varios goles.

Marco Antonio Ortiz es el juez encargado de dirigir el encuentro.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí