Tras ocho años de éxitos, Memo Rojas Jr., deja el Chip Ganassi Racing

LA Escudería Telmex y Memo Rojas Jr., han decidido de manera conjunta dar por terminada la exitosa relación con Chip Ganassi Racing. Esta alianza tuvo una gran cantidad de éxitos los cuales hicieron que ambas partes se vieran fortalecidas y crearon un icono del automovilismo deportivo estadounidense y mexicano.

Las victorias y los campeonatos conseguidos por parte de esta alianza quedarán como símbolo de una exitosa relación.

Para Memo Rojas Jr., piloto que formó parte importante de esta alianza, le dejó hasta el momento sus mejores años dentro de su carrera deportiva, logrando sumar una buena colección de victorias y campeonatos para el automovilismo mexicano. Rojas junto con Scott Pruett lograron formar una de las parejas más exitosas y temidas dentro del automovilismo de resistencia en los Estados Unidos.

Durante los ocho años que Memo, Telmex y Ganassi estuvieron juntos, se obtuvieron 4 títulos de equipos, 4 de pilotos, 30 victorias de entre las que se destacan los 3 triunfos en las 24 Horas de Daytona, 3 en las 6 Horas de Watkins Glen, 1 victoria en las 12 Horas de Sebring, entre otros grandes logros.
Telmex y Memo Rojas Jr., le desean a Chip Ganassi Racing todo lo mejor para el futuro de la organización.

Memo Rojas Jr.

“Le agradezco a Chip Ganassi, a Mike Hull, a Felix Sabates y a toda la organización por unos excelentes ocho años que tuve con ellos. Han sido quizá los mejores años de mi carrera hasta el momento, en los cuales hemos podido ganar en 3 ocasiones las 24 Horas de Daytona, así como el campeonato de prototipos en cuatro ocasiones. Quiero agradecer también a mi compañero de equipo Scott Pruett, con quien hemos hecho una gran mancuerna y la dupla a vencer todos estos años. Sin duda recordaré estos momentos con mucho cariño, pero bueno, como todo en la vida hay ciclos y éste con Chip Ganassi Racing ha terminado. Estoy muy emocionado y ansioso de poder anunciar mis planes a futuro próximamente. Mi futuro viene bastante bien y le deseo también a Chip Ganassi Racing un gran futuro de victorias y esperemos que nos veamos pronto en la pista nuevamente. Gracias a todos los que nos han apoyado en todos estos años y con quien hemos compartido todos estos triunfos a lo largo de estos ocho años. Quiero agradecer a Escudería Telmex, Telcel Racing, Red Bull, Oakley, Interprotección, Peugeot, Relojes Marvin, Sport City y Alpine Stars”.

Rubén García Jr. repite victoria en el Nascar Peak

Muchos accidentes y al menos cuatro banderas amarillas se contabilizaron en la séptima carrera del serial NASCAR Peak México Series

Rubén Jr listo para el desafió en el domo queretano

Rubén comentó que se siente motivado y contento con el trabajo que ha hecho

Fernando Alonso se retirará en el 2019 de la F1

Dos veces ganador del GP de Mónaco (2006 y 2007), sólo le resta ganar las 500 Millas de Indianápolis para conquistar 'la triple corona'

Checo Pérez, encantado con llegada de Stroll

Sergio Pérez se mostró encantado tras la llegada de Lawrence Stroll a la directiva de Force India.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS