Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, diciembre 2014 - 13:59

┃ ESTO

nota-basquet-madrid-ayon

Bilbao, Esp., 14 Dic (Notimex).- Real Madrid, donde milita el mexicano Gustavo Ayón, sufrió su segunda derrota en fila en la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), tras caer 89-79 contra Bilbao Basket.
En la duela del Arena Bilbao, el equipo madridista cayó en la también conocida Liga Endesea y de este modo cedió el liderato 78 jornadas después.

La semana anterior perdió contra Estudiantes y este día lo hizo frente al cuadro vasco, para sumar su segundo descalabro en lo que va de la campaña 2014-2015, donde tiene marca de nueve triunfos y las dos mencionadas derrotas.

El nayarita estuvo 6:53 minutos en la duela para lograr seis puntos, dos rebotes ofensivos y uno defensivo, además de un par de tapones, dos faltas recibidas y una cometida. Encestó apenas dos de seis tiros libres y estuvo fino en dos de cinco oportunidades que intentó en disparos de dos puntos.

Bilbao Basket tuvo un inició violento con cinco triples, que sirvieron bastante para tomar distancias sobre la quinteta blanca, lo que supo dosificar para conseguir la victoria, al descanso el equipo local se fue con ventaja de 53-32.

Axel Hervelle fue el máximo anotador del cuadro bilbaíno con 18 puntos, mientras que por el Real Madrid lució en este rubro el ex NBA, Andrés Nocioni, también con 18.

Unicaja Málaga es el líder de la Liga Endesa con 21 puntos, seguido del FC Barcelona y Real Madrid, ambos con 20 unidades, tras 11 jornadas celebradas en la máxima categoría del basquetbol español.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí