Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, marzo 2019 - 9:17

┃ ESTO en línea

Arsenal

Foto: Cortesía

Desde hace algunos años los equipos más importantes de Europa se están fijando en prospectos importantes mexicanos, para que con el tiempo rindan frutos y puedan usarlos en el primer equipo o bien sacar alguna recompensa monetaria.

Jesús Molina, el señor de los Clásicos

En el caso del Arsenal de Inglaterra, es bien sabido que tiene una filosofía de llevar jugadores jóvenes y luego desarrollarlos, tal fue el caso del delantero mexicano carlos Vela, que fue contratado por los Gunners luego del Mundial sub 17 que conquistaron con el Tri.

Ahora el equipo del Norte de Londre puso sus ojos en tres futbolistas nacionales, de hecho pueden presumir ser hermanos y que a su corta edad ya militan en las filas del Arsenal.

Se trata de Silvana, Tatiana y Marcelo Flores, hijos de Rubén Flores, ex futbolista de equipos como Cruz Azul y Atlante.

Flores comentó que la madre de estos tres jóvenes es canadiense, pero con ascendencia de Inglaterra, por lo cual los tres hermanos viven allá.

Nico Castillo quiere una final ante Pumas

Aunque Silvana, Tatiana y Marcelo cuentan con las tres nacionalidad, Rubén asegura que el tridente se inclinan por defender la playera del Tri. Las hijas del ex futbolista fueron contratadas por los Gunners desde el años pasado, pero en el caso del joven, apenas se concretó el fichaje hace cuatro días, más o menos.