Para Sin Cara, Raúl Jiménez es mejor que CR7

Foto: Especial

La historia entre Raúl Jiménez y el luchador Sin Cara comenzó cuando el delantero mexicano hizo un gol en el Benfica y para celebrar se puso una máscara del gladiador de la WWE.

Tras esto, el ex delantero de América y la estrella del wrestling se pusieron en contacto y nació una amistad entre ellos, donde el gladiador obsequió algunas máscaras para agradecer el gesto, entre ellas una con el escudo del Benfica.

Arsenal ficha a tres mexicanos

Pero esta gran relación de amigos sigue entre ambos y Sin Cara habló sobre Raúl, a quien él cataloga como mejor jugador que Cristiano Ronaldo por una simple razón.

«Cuando sucedió lo del Benfica, que se puso la máscara, platiqué con un periódico y se me hizo la pregunta ‘¿crees que Raúl Jiménez es mejor que Cristiano Ronalo?’, entonces fíjate lo que pasó, yo les dije ‘para mí, pues Raúl Jiménez, porque es mexicano y yo siempre voy a apoyar al talento de mi país’. Entonces sacaron en el periódico ‘Sin Cara dice que Raúl Jiménez es mejor que Cristiano Ronaldo’ para generar polémica», dijo el luchador en entrevista para La Afición.

Pero el luchador no ha cambiado su postura y asegura que sigue creyendo lo que una vez dijo, pues él asegura que siempre va a poyar al talento mexicano por sobre cualquier cosa, ya que ama al país.

Nico Castillo quiere una final ante Pumas

«Si me vuelven a preguntar el día de hoy yo voy a decir lo mismo, yo voy a decir que Raúl Jiménez es mejor porque es de sangre mexicana, porque es de mi país y lo voy a apoyar al equipo en el que vaya, es lo que siempre hemos dicho», terminó Sin cara.

Por ser mexicano me tuve que esforzar más: Edson Álvarez

En entrevista para Ajax Life, el 'Machin' reconoció que su llegada al Ajax fue complicada pues la nacionalidad no le favorecía

Johan Vásquez aclara a quién dedicó su gol, "muy alegre", dijo

El defensor mexicano debutó con el Genoa y anotó en el último minuto para rescatar el empate en casa

VIDEO: El gol de Chicharito ante Portland

El mexicano aprovechó un error defensivo para marcar el primero de su equipo ante los Timbers

Video: Carlos Fierro anotó gol en la derrota del SJ Earthquakes ante el LAFC

Los Earthquakes consiguieron meterse en el partido cuando al minuto 61 el delantero mexicano Carlos Fierro logró el 2-1

NOTICIAS