Hasta ellos saben quién es papá: Oribe

Oribe Peralta sigue metido de lleno en la semana de los clásicos ante Chivas. Primero con su guerra de declaraciones con Adolfo Bautista, previo al duelo de Copa que terminó ganando el conjunto de Coapa y ahora, con un peculiar video que posteó en sus redes sociales.

Justamente fue en el partido del miércoles, que el delantero vio desde uno de los palcos del Azteca, en donde captó a aficionados de Chivas cantando el famoso «Vamos América» a la par de la hinchada azulcrema, que celebraba la victoria ante el odiado rival con el mensaje: «Hasta ellos saben quién es papá».

A pesar de que el histórico goleador sigue alejado de las canchas, sigue estando muy activo en redes sociales durante estos días de clásico Nacional, y se espera que a partir de la próxima semana se integre con el grupo a los entrenamientos de las Águilas para un posible regreso después de la Fecha FIFA.

América se une a la celebración del Día del Médico

Las Águilas rindieron un homenaje a los Guardianes de esta pandemia

Se acerca el regreso de Guillermo Ochoa

Miguel Herrera aún no contempla el regreso de su arquero titular este sábado contra el Atlas

América, el más grande en Estados Unidos

Las Águilas son el conjunto mexicano que más seguidores tiene en el país vecino

Bruno Valdez va bien en su recuperación

Al dar informe sobre la operación de Benedetti, Rafael Ortega, médico que lo operó, habló sobre la recuperación del central americanista

NOTICIAS
<