Hasta ellos saben quién es papá: Oribe

Oribe Peralta sigue metido de lleno en la semana de los clásicos ante Chivas. Primero con su guerra de declaraciones con Adolfo Bautista, previo al duelo de Copa que terminó ganando el conjunto de Coapa y ahora, con un peculiar video que posteó en sus redes sociales.

Justamente fue en el partido del miércoles, que el delantero vio desde uno de los palcos del Azteca, en donde captó a aficionados de Chivas cantando el famoso «Vamos América» a la par de la hinchada azulcrema, que celebraba la victoria ante el odiado rival con el mensaje: «Hasta ellos saben quién es papá».

A pesar de que el histórico goleador sigue alejado de las canchas, sigue estando muy activo en redes sociales durante estos días de clásico Nacional, y se espera que a partir de la próxima semana se integre con el grupo a los entrenamientos de las Águilas para un posible regreso después de la Fecha FIFA.

Para Solari no fue Fidalgo, es el equipo

El estratega americanista destacó el accionar en conjunto; no tiene estrellas, todos aportan al juego

América es líder y punto; le pegan 2-1 a Santos

Puede gustar o no, pero las Águilas de Solari nuevamente ganaron en casa y están muy cerca de amarrar la Liguilla

Policía retira a aficionados azulcremas del Azteca

Los culpables de la bronca en el duelo ante Pumas no pudieron permanecer en el Coloso durante el encuentro contra Santos Laguna

América 2-1 Santos, en vivo jornada 14 'Grita México' A21

Con anotaciones de Fidalgo y Córdova América lo gana en el Estadio Azteca

NOTICIAS