Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, marzo 2019 - 11:35

┃ ESTO en línea

Gaspar Servio

Desde que llegó Diego Armando Maradona a los Dorados de Sinaloa, el equipo sufrió una transformación, incluso de estar fuera de lugares de liguiila, lograron meterse y llegar hasta la final.

Para Sin Cara, Raúl Jiménez es mejor que CR7

Ahora la realidad es diferente, pero saliendo del tema futbolístico, el ex auxiliar técnico del “Pelusa”, Luis Arias, habló sobre un tema que ha causado mucha polémica.

“Servio se tatuó a Maradona, fue hace poquito; detrás de él hay un arquero de la Sub 20 de México, Luis López, que juega muy bien y Servio habría de asegurar”, dijo el ex auxiliar de Diego en entrevista con Radio metro de Argentina.

Por otra parte, Islas asegura que él salió de los Dorados por decisión propia, ya que se lo había comentado a Maradona.

“Ya me venía preparando, veníamos de dos años y medio dirigiendo juntos, se lo había hablado a Diego antes de que terminara el campeonato, le dije vamos hasta el final, agarramos a un Dorados arruinado y terminemos esto juntos de la mejor manera, después vemos”.

Arsenal ficha a tres mexicanos

De momento, los Dorados no han tenido el brillo que alcanzaron cuando llego el “10” y están en el lugar 12 de la tabla, pero solo a tres puntos de la zona de clasificación. Este fin de semana se enfrentan a los Mineros.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí