Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, marzo 2019 - 10:35

┃ ESTO en línea

santos

FOTO: Club América

Uno de los personajes más polémicos en el entorno del Club América en los últimos tiempos es Antonio Carlos Santos. El brasileño ha generado mucha controversia con sus declaraciones en redes sociales y en medios de comunicación, sobre la actualidad del equipo.

Esta vez, fue en la cadena ESPN donde Santos volvió a criticar algunas cosas de la actual gestión americanista, más allá del campeonato conseguido en diciembre pasado, que puso a la institución en lo más alto del futbol mexicano.

Para Sin Cara, Raúl Jiménez es mejor que CR7

Durante la emisión de Futbol Picante, el ex futbolista despotricó contra Miguel Herrera, actual DT, el cual asegura, su equipo no juega nada bien:

“A Miguel Herrera lo que siempre he reprochado es la forma en que llegó al América. El equipo juega mal y espantoso desde que llegó”.

Aseguró que los títulos que consiguió el “Piojo” en sus dos etapas en Coapa, fueron por errores del rival, y no por méritos futbolísticos:

“Me gustaría ver un equipo que pudiera jugar un pase, dos pases, tres pases, elaborar jugadas de gol, nosotros llevamos dos campeonatos con errores de los adversarios, ayer eliminamos a Chivas con dos errores, uno del portero y otro de Pereira. A mí me gustaría ver un futbol colectivo mejor y que cada uno apareciera”.

Hasta ellos saben quién es papá: Oribe a Chivas

Antonio Carlos, es uno de los referentes históricos del club, y como tal, lamentó que la afición idolatre muy rápido a un jugador como Nicolás Castillo, que costó mucho dinero sin merecerlo, según él:

“Insistieron tanto en contratar a un jugador que no metía un gol, pagaron muy caro, gana un salario muy alto y dejaron ira Lainez con 18 años que podíamos disfrutar un poco más del gol de Lainez, eso no me gusta. Nico en Pumas en su última fue una de las peores etapas, se la pasaba lastimado, en Benfica tuvo problemas con todo mundo, hoy sin patear una pelota ya era ídolo, la afición es un carnaval”. Sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí