Caraglio dice que "hay enemigos internos en la Máquina"

Foto: Twitter Milton Caraglio

Las cosas en Cruz Azul parecían estar más tranquilas a raíz de las dos victorias seguidas que se consiguieron en la Liga MX, pero parece que no todo mejoró pues hay mucha tensión en un grupo que salió a decir que estaban unidos.

Arsenal ficha a tres mexicanos

Así lo dejó ver el delantero de la Máquina, Milton Caraglio, quien asegura que las victorias ayudaron al grupo, pero dejó claro que dentro del club se vive mucha tensión, además que no se ve la entrega y garra que se les vio el torneo pasado.

“Está tenso el ambiente, estamos relajados por la victoria, pero está tenso. No teníamos esa entrega esa garra que nos caracteriza del torneo pasado”, dijo el delantero argentino en entrevista para ESPN.

Además, Milton asegura que pese a que el torneo pasado iban en primer lugar la mayor parte del campeonato, siempre fueron criticados, también dio entender que el equipo tiene enemigos internos.

“El torneo pasado estuvimos primeros todo el torneo y las críticas estaban igual. Siempre por X o por G algo estaba mal. Hay mucha gente que es del club que quiere que le vaya mal, es así, no es una mentira. Espera que el equipo pierda para estar ahí y hablar mal”, finalizó el atacante.

Para Sin Cara, Raúl Jiménez es mejor que CR7

Cruz Azul cuenta con 15 puntos y se encuentra fuera de la zona de clasificaccón, ubicándose en el sitio 10, pero un resultado positivo ante Pachuca el sábado, podría devolverlos a los ocho primeros.

Iker Casillas, fiel aficionado de Cruz Azul

El guardameta campeón del Mundo dio a sus equipos favoritos del mundo.

La mejoría celeste, producto del trabajo, asegura Caixinha

La Máquina salió del bache, hiló tres pitidos al hilo, sin embargo, no fue por arte de magia.

Tristísima entrada en el Azteca para ver a Cruz Azul

A pesar de la mejoría del equipo en las últimas semanas, la gente sigue alejada de los juegos de local de La Máquina

Caraglio aclara sus declaraciones y pide unión

El argentino aclaró que no es verdad y que no se refería a personas dentro del club.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS