Caraglio dice que "hay enemigos internos en la Máquina"

Foto: Twitter Milton Caraglio

Las cosas en Cruz Azul parecían estar más tranquilas a raíz de las dos victorias seguidas que se consiguieron en la Liga MX, pero parece que no todo mejoró pues hay mucha tensión en un grupo que salió a decir que estaban unidos.

Arsenal ficha a tres mexicanos

Así lo dejó ver el delantero de la Máquina, Milton Caraglio, quien asegura que las victorias ayudaron al grupo, pero dejó claro que dentro del club se vive mucha tensión, además que no se ve la entrega y garra que se les vio el torneo pasado.

«Está tenso el ambiente, estamos relajados por la victoria, pero está tenso. No teníamos esa entrega esa garra que nos caracteriza del torneo pasado», dijo el delantero argentino en entrevista para ESPN.

Además, Milton asegura que pese a que el torneo pasado iban en primer lugar la mayor parte del campeonato, siempre fueron criticados, también dio entender que el equipo tiene enemigos internos.

«El torneo pasado estuvimos primeros todo el torneo y las críticas estaban igual. Siempre por X o por G algo estaba mal. Hay mucha gente que es del club que quiere que le vaya mal, es así, no es una mentira. Espera que el equipo pierda para estar ahí y hablar mal», finalizó el atacante.

Para Sin Cara, Raúl Jiménez es mejor que CR7

Cruz Azul cuenta con 15 puntos y se encuentra fuera de la zona de clasificaccón, ubicándose en el sitio 10, pero un resultado positivo ante Pachuca el sábado, podría devolverlos a los ocho primeros.

Atlas vs Cruz Azul, en vivo jornada 14 'Grita México' A21

Sigue en vivo las acciones entre rojinegros y cementeros

Los que nos respetan se tiran atrás: Juan Reynoso

El estratega de la Máquina señaló que su equipo debe encontrar variantes para lso partidos ajustados

Cruz Azul y Tigres brindan un atractivo empate en el Azteca

Los dirigidos por Miguel Herrera rescataron el empate con el gol 150 de Gignac con Tigres

Cruz Azul 1-1 Tigres, en vivo jornada 13 ‘Grita México’ A21

Hugo Ayala marcó en propia puerta, pero Gignac puso el empate con un golazo de tiro libre

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS