Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, marzo 2019 - 11:00

┃ Notimex

hunt

El corredor Kareem Hunt, de Cafés de Cleveland, fue suspendido por los primeros ocho partidos de la próxima temporada regular por violación de la conducta personal de la NFL.

Hunt fue notificado este viernes que fue suspendido sin salario por los primeros ocho partidos de temporada regular de los Cafés, por los altercados físicos en su residencia de Cleveland en febrero y en un resort en Ohio en junio pasado.

Kareem Hunt fue colocado en la lista exento comisionado el 30 de noviembre y fue liberado por su antiguo club, Jefes de Kansas City, ese mismo día, reportó la NFL.com en un comunicado.

Hasta ellos saben quién es papá: Oribe a Chivas

Los resultados siguieron una investigación detallada de la NFL, que incluyó la revisión de los registros disponibles de la ley, vídeo y comunicaciones electrónicas, entrevistas con numerosos testigos y múltiples entrevistas con Hunt.

El sancionado reportó a oficina de la Liga que acepta responsabilidad de su conducta y la disciplina que se ha impuesto y se comprometió a aprovechar los recursos disponibles para ayudar a crecer personalmente y como miembro de la comunidad de Cleveland, y a la altura de sus obligaciones como un jugador de la NFL.

La suspensión de ocho partidos se llevará a efecto a partir de la reducción de la lista final el 31 de agosto, cuando será elegible para jugar en el noveno juego de temporada regular de los Cafés.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí