Cardona pide a Mateus que deje de hablar y se ponga a jugar

Foto: Especial

Los problemas que han generado las declaraciones de Mateus Uribe ya son bastantes, varios jugadores y ex jugadores se metieron a opinar sobre lo que comentó el colombiano, pero hubo un personaje que es paisano del jugador de América y considera que estuvo muy mal lo que hizo.

Caraglio dice que «hay enemigos internos en la Máquina»

Se trata de Edwin Cardona, uno de los futbolistas más talentosos que hay actualmente en la Liga MX y que milita con el Pachuca, quien mostró una molestia hacia el jugador de las Águilas.

«Vi que Mateus dijo una frase que no debió haber dicho, porque está mal. No te puedes poner a decir que conoces a un equipo, porque me voy a jugar a una Liga donde conozca a todos los equipos y es una falta de respeto hacia todos los clubes», dijo Cardona en una entrevista para Fox Sports.

Además, «Crackdona» dijo que si en México solo se conociera a América, él no estaría en el país. También mencionó que debería reconsiderar los comentarios, pues no siempre iba a estar en ese equipo.

Arsenal ficha a tres mexicanos

«Si en Colombia se conociera sólo al América, yo no me vendría a jugar a México, porque contra quién voy a jugar si solamente conoces a un equipo. Los jugadores debemos tener autocrítica y saber que un Clásico es un Clásico, pero no toda la vida vas a durar en América o en Chivas o donde sea. Para nadie es un secreto lo que significa Chivas a nivel mundial, tienes que dejar de hablar y ponerte a jugar», sentenció Edwin.

Pachuca anuncia un positivo a coronavirus

Los Tuzos omitieron señalar si se trata de un jugador de un jugador o elemento del staff

San Luis despide a Memo Vázquez como su técnico

La goleada 5-0 ante Mazatlán fue el último clavo en la era del estratega frente al Atlético

CU, tierra maldita para Chivas

Desde 2004, el Rebaño sólo tiene dos victorias en el Olímpico Universitario

Claudio Suárez pronostica triunfo de Chivas en CU

Quien fuera campeón con ambas instituciones, cree que Pumas llega mejor, pero hay oportunidad de que Chivas despierte

NOTICIAS
<