Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, marzo 2019 - 13:30

┃ ESTO en línea

ame-foto

Fiel a su costumbre y a pesar de que se juega un clásico importantísimo de cara a lo que resta de la campaña, este viernes Miguel Herrera adelantó su Xl titular para el duelo ante Chivas en el Akron.

El “Piojo” sorprendió al prescindir de una de las figuras hasta ahora del torneo azulcrema como lo es Henry martín, para darle entrada a Andrés Ibargüen, que volvió a las canchas en el partido de Copa y lo hizo de buena forma.

 América voló a Guadalajara llenó de confianza

“Marchesin, Paul, Emma, Bruno, Jorge (Sánchez), Guido y Edson, Renato, Ibargüen, Mateus y Nico” Confirmó Miguel a sus elegidos.

El entrenador de las Águilas hizo énfasis en el tema de Martín, que a pesar de responder con goles, sigue quedándose fuera del equipo titular en varios juegos y los rumores de su molestia y una posible salida a final de temporada ya le hacen ruido al “Piojo”:

 FMF asegura que no hay “alineación indebida” de Xolos

“Terminando este torneo, le queda año y medio de contrato. Para que no haya rumores ni situaciones que luego leo o escucho. Yo quiero que se quede, está haciendo muy bien las cosas. Nosotros hemos platicado con los jugadores y todos están muy bien, están contentos”.

DAR EL GOLPE 

América tiene en la lona al chiverío, las Águilas, con ligeros inconvenientes, pero golpearon al Rebaño en el torneo copero. Ya con la guardia abajo, Miguel Herrera quiere terminar la pelea. Noquearlos está en su mente: “En un Clásico no te puedes relajar, ganamos el miércoles, pero el juego del sábado va a ser diferente, estamos en otro estadio, es otro torneo, entonces no exige la relajación”, aseguró el “Piojo”.

Miguel insistió en no confiarse, lo del miércoles ya es anécdota: “No podemos pensar que vamos a ganar otra vez por el simple hecho de hacerlo en la Copa, tenemos que volver a buscar el partido, tener la pelota y ser contundentes”, pidió.

El técnico azulcrema sabe que un descuido puede salir caro, Chivas y quien sea son capaces de pararlos: “Si no haces las cosas bien cualquiera te puede ganar, nos pasó con Necaxa, ellos no tiene un plantel tan bueno, pero nos ganaron, entonces, tenemos que hacer lo mismo que el miércoles”, recalcó.

 Gaspar Servio se habría tatuado a Maradona para ser titular

América lució superior a su eterno rival en el torneo alterno, sin embargo, el “Piojo” repitió una y otra vez “no relajarse, ya tuvimos tiempo para relajarnos y no nos fue bien”, recordó.

Herrera cree que si el equipo emplumado superó con cierta facilidad al chiverío, fue por la presión que ejercieron ellos, no por una mala noche rojiblanca: “Eso se lo tienen que preguntar a Cardozo (si Chivas va a mostrar otra imagen), yo espero a un equipo que se entregue, es un Clásico, se tiene que poner actitud, la misma que vamos a poner nosotros”, destacó.

El “Piojo” habló de cómo desarmó a al equipo tapatío: “Yo no creo que el Guadalajara haya venido el miércoles a dar un partido como el que dio, nosotros los obligamos a eso, si les quitas la pelota, tienes la iniciativa, los presionas, los obligas a tirar pelotas y a no tener conexiones, obvio los haces ver mal, estoy seguro que Chivas va a salir a tratar de mejorar, nosotros lo mismo, queremos maniatarlos otra vez”, adelantó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí