Sergio Agüero podría volver a Argentina en julio

Foto: Reuters

Sergio Agüero, delantero y figura del Manchester City inglés, podría volver a Independiente en julio de este año, según revelaron su padre, Leonel Del Castillo, y el club bonaerense.

Caraglio dice que “hay enemigos internos en la Máquina”

«Él renovó por dos años más (con el City), pero en julio si tiene que venir, viene a jugar acá. Pero no pasa por él tampoco, pasa por el club, por quién sea el técnico. Si lo llaman, pero no lo llamaron», dijo Del Castillo a Radio Villa Trinidad.

«No es que hubo una comunicación y estamos viendo si viene para este año o el otro. Sergio no puede decir ‘quiero volver’. Hay que ver quién es el cuerpo técnico, si lo quieren, si lo necesitan. Tenemos buena relación con (el presidente del club, Hugo) Moyano, estamos bien, pero hay que entablar una conversación y ver cuándo quiere volver él», añadió.

El actual entrenador del Rojo, Ariel Holan, dijo este viernes en rueda de prensa que Agüero, que usa el apellido materno, «no necesita» que se le diga «que tiene las puertas abiertas».

Arsenal ficha a tres mexicanos

«El ‘Kun’ es Independiente, es sinónimo de Independiente. Es más una decisión de él. Es muy personal, pero no está mal volvérselo a decir: Nos encantaría que venga, sería extraordinario», sostuvo el técnico.

Agüero, de 30 años, debutó en Independiente en 2003 con solo 15 años y emigró al Atlético de Madrid a mediados de 2006 tras convertir 23 goles en 54 partidos.

¡Siiiii! Así festejó Cristiano Ronaldo el triunfo del Real Madrid en El Clásico

El astro lusitano celebró la victoria merengue desde su confinamiento

Liverpool continúa sin convencer, pero derrota al Sheffield

Los dirigidos por Jürgen Klopp tuvieron que remontar en Anfield ante un complicado rival

PSG retoma la punta en la Ligue 1; espera resultado del Lille

Los parisinos comienzan a retomar su nivel en la liga francesa después de iniciar con altibajos

Héctor Herrera juega 45 minutos en triunfo del Atlético sobre Betis

Marcos Llorente y Luis Suárez salieron al rescate de los Colchoneros en un partido poco espectacular

NOTICIAS
<