Jona Orozco es baja de la selección para Fecha FIFA

Gerardo Martino ha confirmado su primer baja para los dos amistosos de la Fecha FIFA ante Chile y Paraguay. Se trata de Jonathan Orozco, portero de Santos, que este viernes ha sido descartado por el cuerpo médico de  selecciones nacionales.

Jona sufre de una sobrecarga muscular que también lo alejará del juego de los Guerreros este fin de semana ante Necaxa por la fecha 12 de la Liga MX.

Sorpresas en el Xl de América para el clásico

Fue durante el entrenamiento del jueves que Orozco sintió la fatiga muscular. Al realizarle el estudio, se encontró un ligero desgarre del aductor. Se espera que esté recuperado en siete o diez días

Su lugar será tomado por Hugo González, guardameta de Necaxa y que en las últimas convocatorias del Tricolor durante el interinato de Ricardo Ferretti, fue un habitual..

La selección se verá las caras con Chile en San Diego el viernes 22 y el martes 26 viajarán a Santa Clara para jugar ante Paraguay en lo que será el debut en el banquillo del «Tata»

Tri Femenil Sub-17 inicia concentración de Fecha FIFA

Será hasta el martes 27 octubre, cuando rompan filas para regresar a sus respectivos clubes

Julio Furch sueña con el Tri

El delantero de Santos aseguró que no busca quitarle el lugar a nadie; su objetivo es aportar a la Selección Mexicana

El Tri entregó buenas cuentas de la gira europea

Holanda y Argelia resultaron grandes pruebas para México que dejó un grato sabor; en noviembre enfrentará a rivales asiáticos

Ya hay fecha para el duelo del Tri contra Japón

El conjunto de Gerardo Martino se medirá ante los nipones en noviembre

NOTICIAS
<