Jona Orozco es baja de la selección para Fecha FIFA

Gerardo Martino ha confirmado su primer baja para los dos amistosos de la Fecha FIFA ante Chile y Paraguay. Se trata de Jonathan Orozco, portero de Santos, que este viernes ha sido descartado por el cuerpo médico de  selecciones nacionales.

Jona sufre de una sobrecarga muscular que también lo alejará del juego de los Guerreros este fin de semana ante Necaxa por la fecha 12 de la Liga MX.

Sorpresas en el Xl de América para el clásico

Fue durante el entrenamiento del jueves que Orozco sintió la fatiga muscular. Al realizarle el estudio, se encontró un ligero desgarre del aductor. Se espera que esté recuperado en siete o diez días

Su lugar será tomado por Hugo González, guardameta de Necaxa y que en las últimas convocatorias del Tricolor durante el interinato de Ricardo Ferretti, fue un habitual..

La selección se verá las caras con Chile en San Diego el viernes 22 y el martes 26 viajarán a Santa Clara para jugar ante Paraguay en lo que será el debut en el banquillo del «Tata»

El Tri femenil ya trabaja para su amistoso ante Argentina

Mónica Vergara realizó con el grupo trabajo de recuperación; será la primera vez que sean locales en el Tepa Gómez

Quiero regresar a la Selección Mexicana: Gerardo Arteaga

Pese a su negativa de ir a Tokio 2020; el lateral del Genk aseguró estar al cien por cien para el Tri

La marca que Raúl Jiménez podría romper con la Selección Mexicana

El delantero de los Wolves está a cuatro penaltis de igualar la marca de García Aspe

Mónica Vergara llama sus mejores armas a Selección Mexicana contra Argentina

La entrenadora azteca utilizará todo el arsenal disponible para el encuentro amistoso contra Argentina el próximo 23 de octubre

NOTICIAS