FIFA aprueba el VAR para Mundial Femenil

La FIFA aprobó la utilización del VAR en el Mundial de Francia que se jugará del 7 de junio al 7 de julio próximos y auguró el éxito del mismo, después de estrenarlo en el Mundial de Rusia del año pasado.

«Los últimos meses nos hemos preguntado sobre ello. La FIFA quiere hacer su trabajo de forma profesional y por eso pedimos a nuestra comisión de árbitros que lo estudiara. Hicieron talleres de trabajo, sesiones de entrenamientos con las árbitras seleccionadas y la respuesta a esas sesiones fue sí podemos, sí lo haremos», dijo Infantino.

Al término de la reunión del Consejo de la FIFA este viernes en Miami, Infantino hizo el anuncio con el balón oficial que se utilizará en Francia en la mano. «Es una noticia muy positiva», afirmó, para un Mundial que Francia «está preparando muy bien», en su opinión, sobre cuyo éxito la FIFA no tiene duda alguna.

«Francia es Francia, a todo el mundo le gusta ir a Francia, es el país del campeón masculino y va a acoger el femenino este año, así que este verano es un motivo más para ir a Francia», dijo Infantino como invitación a acudir a la cita en la que participarán 24 selecciones

Xavi conoció el estadio Al Thumama, sede mundialista para Qatar 2022

El Al Sadd, equipo que dirige el estratega español, disputará la fina de la Copa Amir en el Al Thumama

Gianni Infantino calificó el grito homofóbico como "costumbre idiota"

El presidente de la FIFA reiteró que el máximo organismo no descansará hasta erradicar esta costumbre en la afición mexicana

Barcelona renueva a Ansu Fati hasta 2027 y lo blinda con 1000 millones de euros

El futbolista de 19 años, al igual que Pedri, son parte del nuevo proyecto del equipo blaugrana

Sueldos en la MSL: ¿Quiénes son los jugadores mexicanos mejor pagados?

Carlos Vela y Chicharito Hernández encabezan los mejores sueldos en Estados Unidos

NOTICIAS