FIFA aprueba el VAR para Mundial Femenil

La FIFA aprobó la utilización del VAR en el Mundial de Francia que se jugará del 7 de junio al 7 de julio próximos y auguró el éxito del mismo, después de estrenarlo en el Mundial de Rusia del año pasado.

«Los últimos meses nos hemos preguntado sobre ello. La FIFA quiere hacer su trabajo de forma profesional y por eso pedimos a nuestra comisión de árbitros que lo estudiara. Hicieron talleres de trabajo, sesiones de entrenamientos con las árbitras seleccionadas y la respuesta a esas sesiones fue sí podemos, sí lo haremos», dijo Infantino.

Al término de la reunión del Consejo de la FIFA este viernes en Miami, Infantino hizo el anuncio con el balón oficial que se utilizará en Francia en la mano. «Es una noticia muy positiva», afirmó, para un Mundial que Francia «está preparando muy bien», en su opinión, sobre cuyo éxito la FIFA no tiene duda alguna.

«Francia es Francia, a todo el mundo le gusta ir a Francia, es el país del campeón masculino y va a acoger el femenino este año, así que este verano es un motivo más para ir a Francia», dijo Infantino como invitación a acudir a la cita en la que participarán 24 selecciones

MLS posterga partido entre San José y LAFC por Covid-19

El partido estaba pactado para este domingo, pero ahora podría disputarse hasta dentro de una semana

Koeman lamentó falta de puntería del Barcelona

El estratega culé señaló que no se pueden permitir fallar tantas ocasiones

PSG se enfila en la Ligue 1 con goleada sobre Nantes

Los parisinos hilaron su séptimo triunfo en fila después de iniciar con dos derrotas

Griezmann salva al Barcelona de un ridículo ante el Alavés

Los culés sufrieron ante un aguerrido conjunto que tomo la ventaja en el primer tiempo

NOTICIAS
<