Roger Federer avanza a semifinales en Indian Wells

Foto: Twitter @ATP_Tour

Indian Wells.- El suizo Roger Federer clasificó a semifinales del Masters 1000 de Indian Wells tras vencer en sets seguidos al polaco Hubert Hurkacz, y podría jugarse un boleto a la final con el español Rafael Nadal.

Federer requirió de una hora y 14 minutos para dar cuenta de Hurkacz, por doble 6-4, y meterse a la ronda de los mejores cuatro del certamen que se disputa sobre pista dura.

En semifinales se medirá con el vencedor del choque entre Nadal y el ruso Karen Khachanov, y de salir vencedor el primero se volverán a encontrar dos de los mejores de la historia.

Hurkacz, quien de manera sorpresiva llegó a estas instancias, fue un rival complicado por momentos para el oriundo de Basilea, pero un quiebre de servicio de Federer fue suficiente para tomar ventaja y enfilarse a la victoria.

Ambos defendieron de manera adecuada su saque en la segunda y apenas permitieron dos oportunidades de «break», pero el polaco desaprovechó ambas y Federer se apuntó una, con la cual tomó la ventaja que fue definitiva para seguir con vida en el torneo.

Federer volverá a la actividad este sábado y podría hacerlo ante uno de sus históricos rivales, Rafael Nadal, quien se jugará su boleto a la siguiente fase contra Khachanov.

Julio Urías tuvo una noche para el olvido; Dodgers se aleja de la Serie Mundial

El culichi tuvo una de sus peores actuaciones, en cinco entradas permitió el mismo número de carreras, cuatro de ellas con un cuadrangular solitario

Los Knicks sacaron la casta ante Celtics

El Madison Square Garden fue testigo del primer maratónico encuentro de la temporada 2021 de la NBA

Houston toma ventaja en la Serie de Campeonato

Los Astros están a una victoria de instalarse en la Serie Mundial, todo se decidirá en el Fenway Park

Coahuila recibió la penúltima etapa de la Carrera Panamericana

Ricardo Cordero redujo la distancia de los Damiron y luchará de lleno por el campeonato

NOTICIAS