Los Delfines mandan a Ryan Tannehill a Titanes

Foto: Twitter @Titans

Nashville.- Delfines de Miami cambió al mariscal de campo Ryan Tannehill a Titanes de Tennessee por una selección de séptima ronda del próximo reclutamiento colegial y una cuarta de 2020.

Titanes oficializó el convenio en su sitio web oficial y agregó que además del veterano mariscal recibirá una sexta ronda del próximo draft. El acuerdo estipula que Miami pagará cinco de los siete millones que Tannehill percibirá este año.

Tras este movimiento, la franquicia cortó al quarterback reserva Blaine Gabbert, quien participó en tres encuentros la temporada pasada ante las lesiones del titular Marcus Mariota.

América voló a Guadalajara llenó de confianza

Se espera que Tannehill, de 30 años, se mantenga detrás de Mariota, quien en ninguno de sus cuatro años en la liga ha disputado la temporada completa debido a su propensión a lesiones.

El egresado de la Universidad de Texas A & M jugó 88 partidos en Miami, equipo con el que tuvo 20,434 yardas por aire, 123 pases de anotación y 75 intercepciones. Asimismo, por tierra ha logrado mil 210 yardas y seis anotaciones.

Atlanta no dejó escapar la ventaja

Los Falcons le pegaron a Carolina para sumar su segunda victoria de la temporada

Falcons vs Panthers; horario y dónde ver en vivo la Semana 8 de la NFL

Sigue las acciones del duelo entre Atlanta y Carolina

Chargers y Giants, con positivos de Covid-19

Previo al inicio de la semana 8, la NFL tiene problemas de contagios en sus equipos

NFL planea Super Bowl con 20% de aficionados

La disputa por el Vince Lombardi será el próximo 7 de febrero en el estadio Raymond James de Tampa

NOTICIAS
<