Boardman y Valencia, al frente en el Grand Prix

Foto: Twitter @CONADE

Monterrey.- Los arqueros olímpicos Ernesto Boardman y Alejandra Valencia se pusieron al frente del Grand Prix Mexicano de Tiro con Arco, que tiene lugar en Monterrey y que forma parte de la preparación para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Tras la ronda de clasificación, en el arco recurvo masculino, Boardman es primero con 670 unidades, seguido de Ángel Alvarado con 669 y del experimentado Luis Álvarez con 645.

Mientras que en la misma modalidad, pero femenina, la sonorense Alejandra Valencia es primera con 658, seguida de la regia Mariana Avitia con 656 y de la capitalina Aída Román con 652.

En tanto, en el arco compuesto masculino, Rodolfo González encabeza la prueba con un acumulado de 703, en segundo aparece Julio Barillas con 695 y en tercero se colocó Pedro Salazar con 685, ambos de Guatemala.

Sorpresas en el Xl de América para el clásico

Respecto a las acciones en el sector femenino en compuesto, la colombiana Nora Valdez marcha primera con 695, seguida de las mexicanas Brenda Merino con 690 y Esmeralda Sánchez con 681.

En lo que se refiere a la acción del Abierto Grand Prix, el brasileño Eugenio Santana es primero con 576, y en los puestos dos y tres están los estadounidenses Lisa Coryell (546) y Jason Tabansky (490).

Tachan de machista a Max Verstappen por polémico comentario

El piloto de Red Bull fue blanco de criticas por una sorprendente respuesta durante una entrevista

Jugadora de hockey fue diagnosticada con "conducta homosexual de alto riesgo"

Teresa Bernadas considera que la condición sexual de cualquier individuo no debería ser ningún diagnóstico

Comienza la temporada 2021-22 de la NBA

La campaña 75 abrirá el telón con el partidazo entre Bucks y Nets

Boston destruyó a Houston

El cuadro patirrojo vivió una jornada de ensueño, destruyó a sus rivales a palos, cuatro jonrones los colocaron a medio camino del Clásico de Otoño

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS