Boardman y Valencia, al frente en el Grand Prix

Foto: Twitter @CONADE

Monterrey.- Los arqueros olímpicos Ernesto Boardman y Alejandra Valencia se pusieron al frente del Grand Prix Mexicano de Tiro con Arco, que tiene lugar en Monterrey y que forma parte de la preparación para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Tras la ronda de clasificación, en el arco recurvo masculino, Boardman es primero con 670 unidades, seguido de Ángel Alvarado con 669 y del experimentado Luis Álvarez con 645.

Mientras que en la misma modalidad, pero femenina, la sonorense Alejandra Valencia es primera con 658, seguida de la regia Mariana Avitia con 656 y de la capitalina Aída Román con 652.

En tanto, en el arco compuesto masculino, Rodolfo González encabeza la prueba con un acumulado de 703, en segundo aparece Julio Barillas con 695 y en tercero se colocó Pedro Salazar con 685, ambos de Guatemala.

Sorpresas en el Xl de América para el clásico

Respecto a las acciones en el sector femenino en compuesto, la colombiana Nora Valdez marcha primera con 695, seguida de las mexicanas Brenda Merino con 690 y Esmeralda Sánchez con 681.

En lo que se refiere a la acción del Abierto Grand Prix, el brasileño Eugenio Santana es primero con 576, y en los puestos dos y tres están los estadounidenses Lisa Coryell (546) y Jason Tabansky (490).

Novak Djokovic se despide sorpresivamente de Viena en cuartos de final

El italiano Lorenzo Sonego sorprendió al serbio en dos sets 6-2 y 6-1

Detroit anuncia a AJ Hinch, involucrado en robo de señales, como su manager

Los Tigres le darán una nueva oportunidad al capataz después de que terminara su sanción por participar en robo de señales

Räikkönen y Giovinazzi continuarán como la dupla de Alfa Romeo en 2021

Poco a poco comienzan a definirse los equipos de la Fórmula 1 para 2021

Juan Celaya, contento con la obtención del PND

El clavadista ganó junto a su compañero en el trampolín de tres metros Yahel Castillo

NOTICIAS
<